Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La escala 1:12 ¿ sube, baja o se mantiene?

Pues eso como está de salud la escala 1/12, me gustan un montón por su sencillez, vengo del mini-z y los 1/12 también son 2 ruedas motrices.

Aunque como es normal no me gustaría entrar en una categoría que estuviera en decadencia.

Ya se que los 1/10 son superiores pero tengo graves problemas con la mecánica y la puesta a punto, mi mini-infierno no he sido capaz de desmontarlo.

Gracias
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kamali vaya lío tienes después de hacer una macro encuesta para ver que xray te pillabas, ahora pruebas con el 1/12 ,pues como ya te dije el catalunya esta completamente en decadencia unicamente se hace alguna carrera en las franquesas, en moqueta (es una lastima). bueno si te animas con esta escala volveré a montar un calandra que tenemos por aqui en el club y te llevo a las franquesas
    SALUDOS
    JJCRUELLA
    [url]www.nipponrc.com[/url]
    [url]www.miniz.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que no se si sube o baja.pero que no encuentro carreras donde correr con el,tambien es verdad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nippon, ya tengo claro que voy a caer en el 1/10 lo que pasa es que estoy acojonado con tanta mecánica y tanta puesta a punto, con lo manazas que soy.

Si entre los amiguetes me echáis una mano, creo que con lo torpe que soy conduciendo, dentro de 2 o 3 años podré entrar en una final-C, me conformo con no ser el último.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KAMALI espavila ya con el 1/10 que se va a acabar la temporada... Torpe conduciendo tu?? si las tienes mas habiles que un chaval de 12 años??
    No te lo pienses tanto, si te lo vas a acabar comprando...
    Schumacher mi2
    Associated B4

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por girviz
    KAMALI espavila ya con el 1/10 que se va a acabar la temporada... Torpe conduciendo tu?? si las tienes mas habiles que un chaval de 12 años??
    No te lo pienses tanto, si te lo vas a acabar comprando...
    Gracias Girviz, tengo manos de carterista y ojo de águila pero eso se acaba (voy a cumplir 32 tacos) y ya no tengo tiempo que perder en hacer experimentos ni mecánica avanzada, tengo que ir a tiro fijo.

Por cierto ya me he pillado alguna cosilla je, je, je pásate por el C-9 y hablamos.

Salu2

Relacionado con:

como hacer un sube y baja a escala

escala sube o baja

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed