motor+variadodr ke osparece?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor+variadodr ke osparece?

hola me he comprado una varqueta 1 12 de segunda mano
    y para iniciarme me he pillado un motor tryniti 9x1 y un variador tp m8
    con limite de 9

tengo un pak de 4 pilas gp cada una 3300

tirara bien el bicho?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si y no, independientemente del material, es mucho mas importante la experiencia que tu tienes, y si vas a saber ponerlo a punto, para adaptarlo a tu conduccion, que aunque no lo parezca tiene mucha puesta a punto, si el motor esta en buenas condiciones y las baterias tambien, debe de ir bien, aunque es muy probable que las baterias no duren lo suficiente, eso ya depende del nivel de conduccion y agarre del circuito, yo lo he llevado con una combinacion muy similar, y el coche es rapidisimo pero las 3300 no me duraban mas de 7 minutos y las carreras con estos coches son de 8 minutos, con 3700 me duraban algo justas, si subia el agarre mucho no llegaban a 8, despues ya cambie a brushless y aguantan un poco mejor pero tambien he tenido que subir a 4200.
    Para iniciarte, si el coche esta bien, tienes para rato.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okey
    muchas gracias
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para empezar desde luego no ponia un motor tan rapido en un 1/12. Se hara mas dificil de controlar y tendras mucho desgaste de escobillas, baterias, etc.. Quiza con un 12 o hasta un 15 sea mejor para que aprendas, haras mejores tiempos y no te dara tantos qeubraderos de cabeza. Suerte y mucho animo y ya veras que divertido es esto, y paciencia con los reglajes, je.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre el manejo ya tengo

tuve un 1 10 de gasolina y asta hace nada e tenido un miniz y un 1 18
    osea ke majo ya tengo algo
    aora ace falta acostumbrarse a la escala

gracias

:D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed