CAMBIO CONECTORES EN T
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  1. #1
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    CAMBIO CONECTORES EN T

    Hola compre estos conectores y me pregunto como se unen a la bateria y al variador.... solo soldandolos?



    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=18035



    Gracias
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    sueldas la hembra en la bateria y el macho en el variador
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  4. #3
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    parecen rollito lipo verdad??
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  5. #4
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    LOs que salen en la foto son solo hembras,te hacen falta machos tambien.
    No son ningun especiales para lipo,son deams y hace mucho que se usan.Son muy recomendables porque evitam que puedas invertir la polaridad por error.

  6. #5
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    si acostumbras a colocar la bateria siempre de una forma y los conectores bien colocados no hay problema es dificil confudir polaridades pero si ademas es rapidisima la conexion como los tamiya y no da problemas como daban los tamiya(por eso nos pasamos todos a bananas) seria otro cambio positivo
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  7. #6
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    todabia hace unas 3 carreras invertí la polaridad en una pila de stick en el mini por error..........Por mucha precacion que tengas siempre puedes confundirte,con los deams es imposible,son mucho más seguros.Yo estoy cambiando todos mis conectores y poniendo deans.Otra solucon e colocarle a la pila un macho y un hembra y al variador lo mismo,pero mucho menos complicado con deans.

  8. #7
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    okis.. seria cosa de estudiarlo.. un saludo
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  9. #8
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    Yo desde siempre uso deans......
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  10. #9
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    Yo tambien soy de deans de siempre, son seguros y no se calientan por mucha chicha que metas, que los de tamiya se derriten con mirarlos. La unica pega de los deans es soldarlos bien, que es un poco complicado, pero cuando le tienes el truco lo haces con los ojos cerrados. Eso si es buen truco al soldarlos poner otro conectado para que por el calor no se derrita el que sueldas.
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  11. #10
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    Ese tipo de conector es de lo mejorcito. Aguantan amperios por un tubo sin calentarse. Además son muy seguros en lo que se refiere a inverión de polaridad (imposible).

    Por cierto, los del enlace son las hembras que habrás de conectar a la batería. Te faltan los machos para conectar al variador y al cargador.

    Sigue el consejo de DavidMad para soldar los cables (sueldalos siempre enchufados a un conector complementario) y con un buen estaño (60% Sn, 40% Pb) y aislalos con el termoretractil.

    Además, con este tipo de conectores puedes conectar el EMETER de Hyperion y que es muy util para conocer intensidades, potencias, voltajes max y min, etc...

    Saludos.

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