motor y variador
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor y variador

hola buenas quisiera saber que tal es el motor vector 3 estrellas y el variador nosram matrix ya que tengo este con junto y lo voy a montar en un Losi jrx-s o me recomendais otro conjuntop este me valdira para correr carreras oficiales

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un conjunto muy bueno, y un coche fantastico. Mas que suficiente para correr carreras, es de muy buen nivel. Lo unico creo que esos motores al principio no llevaban el rotor sinterizado y luego ya se los pusieron y fue un gran cambio. Si es de los ultimos pues muchisimo mejor, pero yo no se ni cuando lo hicieron ni nada, son rumores que uno oye asi que si lo confirman mucho mejor. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como dice David es un buen conjunto, pero se queda un poco justito de prestaciones sobre todo si vas a correr con 5 elementos, digamos que podria equivaler a un 10-11 de escobillas, si vas a ponerle Lipos, tienes que llevar mucho cuidado con la temperatura, pues se puede romper el rotor, una buena opcion es ponerle un rotor sinterizado, pero tendras que ver si lleva los rodamientos mas grandes que se montaban en el 4*, lo cual me parece que no, pero compruebalo por si me equivoco, con el rotor sinterizado se calentara menos y tendra mas par.
    Si no quieres gastarte mucho, la mejor opcion seria comprar un X11 5.5, que es lo maximo que soporta ese variador, le pones el disipador y si quieres mas potencia le pones el rotor sinterizado, con lo que se te ira a cerca de 450W, y moviendo bastante desarrollo, y es mas que suficiente. Cuando lo tengas bien controlado todo ya decides si necesitas mas potencia, si te pasas a lipo, etc... si te centras en conducir bien y en aprender a poner el coche a punto, tendras para mucho rato, y a pilotos con el doble de motor que tu les costara ganarte.

Perdon por el tocho, Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oki de momento lo terdre tal cual pero con tiempo u cuando controle el coche pos me comprare el otro motor jejjeej
    Coche team magic g4s
    Emisora: sawa m11
    motor:buscando uno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una 3 estrelas que seria un 6.5 o cuanto?
    Coche team magic g4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por haster_ca
    una 3 estrelas que seria un 6.5 o cuanto?
    Mas o menos, aunque no es correcto al 100%.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias luic
    Coche team magic g4s

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tambien tengo ese conjunto, lrp-nosram-matix pero no se cuantas esrtellas tiene el motor, lo compre de segunda mano y no le veo ninguna pegatina ref. , alguien sabe como se diferencian, gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed