ratio mtroniks plasma
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ratio mtroniks plasma

a las wenas, haber si me podeis echar una manita, resulta, que me he cambiado de coche y pero sigo llevando el mismo motor, un mtroniks plasma pro ( feigao 5900Kw), pero no se el ratio que soporta el coche, con el anterior coche no me habia cortado nunca por calor, pero con este, hoy en una carrera a 10 minutos, me a cortado y me ha dado mu mal rollito, asi que si alguien sabe lo que aguanta, que me eche una manita, aunque sea al cuello, lo llevo en un T2 US Edition, pero le voy a cambiar la corona a paso 48, ya que de la de 54 no tengo piñones para jugar con el desarrollo, saludos y gracias :D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo ni idea de ese motor, pero bajale un par de dientes del desarrollo que llevas ahora y si te es posible mide la temperatura con un termometro un poco fiable, e intenta que no pase del rango 80-90º, es una buena forma de encontrar el desarrollo, ruedas a ritmo de carrera si puede ser, y cada 2 minutos mas o menos paras y que te midan la temperatura, hasta encontrar el grado de funcionamiento optimo, como un gas, vamos...

Espero te sirva de ayuda, saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Luic, mas o menos es lo que iba a hacer, y acabo de leer, lo de la correlaccion entre el paso 64 y el 48 y ya se por lo menos que meterle, luego ya jugare con la abla de desarrollos y veo cual es la que mejor se adapta al bicho :D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,el ratio final ,yo lo he llevado hasta el 7.5 pero se calentaba demasiado,pero claro con rectas de 80m,prueba con 8 con este no tendras problema.un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed