dudas 1/12
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Tema: dudas 1/12

  1. #1
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    dudas 1/12

    hola
    pues eso que tengo unas dudas

    cual correria mas un motor tekin 6800 de 1/18 o un trinity 9x2 para 1/12 (los don en muy buen estado)?

    tema 1/12
    la barra estabilizadora de alante se nota mucho en pista?
    cuando se deven de cambiar las escobillas?
    saludos y gracias de antemano

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Las escobillas con ese motor se te gastaran rapido, y lo notas porque el coche no tira y se queda parado y solo va cuadno le das un empujoncito. Yo me inclino por el 9x2, y va a ser un pepinazo dificil de controlar. El tekin6800 le faltara fuerza, pero tiene muchisimas revoluciones si lo pudieses usar con 7.3 voltios o incluso 11.1 Pero para pack de 4 elementos que es lo que usa el 1/12 usa el 9x2. Un saludo.
    Asso B4
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    Y una coleccion de anticuallas.

  4. #3
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    gracias la verdad es ke no iba a usar el teking en el 1/12 era para komparar un 1 18 con mi 1 12 pero bueno gracias por tu respuesta
    saludos

  5. #4
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    YO he visto un 1/18 con un mamba 8000 y lipos de 11.1 este fin de semana a 120 Km hora medidos. Era incontrolable, pero con ese motor y esa bateria haz tu los calculos de las revoluciones..........je. Pero en pista y bien finos y sin hacer cosas raras subiendo el voltaje tu 1/12 deberia hacer mejores tiempos.
    Asso B4
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  6. #5
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    okey gracias
    mi 1 12 una calandra muy opcionada con todo de aluminio carbono es la que se vendia tambien en este foro que llebaba todas las opciones en rojo
    por si sabes kual es

    las barras estabilizadoras delanteras hacen mucho?

  7. #6
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    Hola, correra mas el 9 sin duda, el Tekin aunque lo puedes montar no esta hecho para esa escala, no os preocupeis por la duracion de las escobillas en el 1/12, con 4 elementos duran muchisimo, podras correr 20-30 baterias sin apenas perdida de rendimiento, si le pones escobillas de plata tipo P-brush de LRP, te aburriras de verlas, cada 20 pilas torneas las limpias un poco y a seguir con ellas, les podras hechar unas 50-60 baterias a las mismas escobillas, a no ser que ocurra alguna desgracia :-). El modelo de escobilla es solo un ejemplo, trinity tiene muy buenas escobillas. Otra cosa es si te duraran las pilas...pero eso ya es otra historia

    Respecto a la barra estabilizadora, yo si lo noto mucho, me gusta la rigidez que da al tren delantero y le quita un poco de nervio.

    Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  8. #7
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    este es el link de la varqueta me pille el chasis
    y luego tengo un variador tp 8m de como maximo 9 vueltas y el motor 9x2
    ese es mi equipo y tambien le he pillado las barras estabilizadoras y kiero saber si sirben para algo
    LGK+Bull power
    G4JR+sh12

  9. #8
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    joer ke rapido

    gracias luic

    he visto tu 1 12 y es una pasada la verdad me an dicho ke as corrido el mundial y como bi que llebabas las barras pues pense en ponerselas y asi he hecho
    gracias de nuevo a los dos y espero que ruede bien

  10. #9
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    Ok, gracias, pero espero que seas mas bueno que yo, conduciendo , :8 je,je,
    No sale el enlace que has querido poner, si es el CRC es un coche estupendo, funciona muy bien en cualquier circunstancia, incluso con el circuito muy sucio no va mal.
    Ahora tengo el Gen-X, que en principio deberia de ser una evolucion, pero cambia casi todo y todavia tengo que trabajar bastante con el, aunque ya empieza a funcionar, por lo menos casi va como el anterior.

    Bueno, si tienes alguna duda, pregunta, seguro que alguien te la puede solucionar o intentarlo
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

    SAludos.
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  11. #10
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    http://www.cochesrc.com/foros/divers...-vt111866.html

    ese es el link

    me podeis decir kuando se ke tengo ke kambiar las escobillas
    ke le pasa al coche o ke ace kuando se gastan?

    gracias

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