mas problemas con el hpi pro 4 esta vez suspension
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mas problemas con el hpi pro 4 esta vez suspension

la verdad es que lo he probado todo cambio de siliconas ,muelles ,diferenciales(apriete y afloje) cambio de neumatico .. mil cosas pero no hay manera me adelanta el tren trasero y lo unico que rebaja el problema es menos dureza en los neumaticos traseros pero quiero huir de esa solucion . hay momento en los que el coche deriva a hacer drifting y es divertido ... o incluso dosificar el gas pero cuando necesito la potencia me adelanta el tren trasero.. alguien ha solucionado algo parecido?
    gracias por adelantado
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ocurria lo mismo y más que dar agarre detras lo que mejor me fue es que perdiese un poco delante y de todas formas sigue teniendo mucho agarre delante pero ya no me da la vuelta al rozar el gatillo. Prueba a saco, muelles y aceite más duro delante, diferencial sueltecito detras y si tienes estabilizadora quitala.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que he hecho de todo incluso endurecer delante.lo mejorcito que he probado es dejarle los muelles de origen.estoy por comprar los piñones metalicos que venden en las tiendas extrangeras que son metalicos.
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=16181
    http://www.rcmart.com/catalog/produc...ducts_id=16182

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso que quieres comprar, que tiene que ver con lo otro?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suaviza el programa de aceleracion de tu motor. Dale un poco de convergencia atras, quita estabilizadoras y muelles medios o medios blandos. Alante muelle medio duros o duros y si lo necesitas estabilizadora. Deja el coche todo lo bajito que puedas y alante sin convergencia he incluso divergencia si quieres mas reaccion del tren delantero pero necesitaras mas manos.
    Y si con esto no basta pon un compuesto un grado o dos mas duros detras que delante y ya nos contaras. UN saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hpi pro 4

llevas espumas o gomas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con espumas ,yo probaria ha darle mas convergencia detras (3),y el tirante trasero lo pondria lo mas horizontal posible.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    delante llevo estabilizadora y muelles duros espumas mas blandas detras .sin estabilizadora detras y lo llevo muy bajo detras casi hasta rozar le aumente la altura un poco detras ya que al golpear me rebotaba y me lo echaba al aire.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten un poco mas bajo el eje delantero para que el peso tienda a cargar sobre ese eje o como mucho los dos igual de bajos. Pon converngercia trasera, y ponla desde el interior si puedes no con las manguetas prueba con 2 y 3 grados a ver que tal y nos cuentas. Tambien revisa la caida de las ruedas trasera y dale un poco de caida como 3 grados y manten las delanteras con algo menos de caida pero tampoco llegues a 0 delante o perderas demasiada direccion. Alante quitale los muelles duros y ponle unos medio duros para que no pase todo el balanceo por el chasis al eje trasero y si tienes un overdeck mas flexible pruevalo tambien eso te permitira tener configuraciones mas diferentes alante y atras sin que interfieran tanto aunque sacrificas algo de rigidez pero eso no te importara si tu pista no tiene mucho agarre. Prueba y nos cuentas. Un saludo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de todo lo que le estais diciendo, deberia dejar el tema de los amortiguadores finos finos. Vamos que fuesen los dos delanteros a la par entre ellos mismos y hacer lo mismo entre los dos traseros. Despues de eso, lo primero, los downstop. Eso es importantisimo, mas que las caidas de las ruedas. Y con el tema de reglajes, tendria que empezar probando con dos reglajes completamente opuestos y decidir cual de los dos le gusta mas y a partir de ahi, reajustar el que mas le guste hasta dejarlo fino. Y depende del circuito hay que tener un setup diferente. No hay dos circuitos iguales. Y yo ruedo con gomas en el mismo circuito que el y el con espumas, y su coche va como loco.
    Djmeck, neng, eres un torpedo.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed