problemas con GTB
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con GTB

tengo montado un GTB con un 4.5 y unas lipo 8000 y el caso esqe asta dia de hoy no se me calentara nunca (casi ni se ponia tibio)i ncluso me corto por temperatura estando el ambiente a 25º maximo. Pero lo qe le note muy raro esque bastante antes del corte al darle al gas a fondo el motor tartamudeaba, gireba lento y no subia de vueltas, si subia progresibamente si tiraba pero arriba de todo hacia lo mismo. ¿sera qe el capacitador peto?? ¿qe sintomas tiene cuando falla el capacitador?? ¿se os ocurre que le pasa??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun pone le manual si falta el condensador puede provocar sobrecalentamiento del variador, ademas por lo que dices de los tirones...casi que puedes estar en lo cierto...el condensador te cale uno de 4700uF 10-16V, lo sueldas donde mismo esta el otro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** jodix eres el mas rapido del oeste xDDD
    sospechava algo deso, pero lo qe se me calento fue el motor, lo medi con un termometro laser y rondaba los 80º el variador encambio 35º...
    gracias por tu pronta respuesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has revisado el desarrollo y los rodamientos?, por cierto conesas 8000 andarás mucho rato no?, a ver si te pasas de tiempo sin parar, eso tambien hay que tenerlo en cuenta!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los rodamientos del coche los revise pero el motor nunca lo abri ya qe aun tiene poco uso y creo qe no es de eso, los desarrollos estan bien ya qe no los cambio desde hace mucho y asta ahora todo perfecto. Decir qe el coches es un 4x2 y no es de pista asiqe el motor y el esc casi no sufren. Referente a las lipo te aburres de andar, creo qe media hora sin parar nada la hechas, tengo otra de 6000 y yo casi no noto diferencia en la duracion... estoy muy contento con ellas la verdad.
    busque los capacitadores de novak y menudo atraco, no bajan de 10$ y donde estoy a punto de hacer el pedido 16$. Puedo montar otros?? valdran unos condensadores comprados en una tienda de componentes electronicos??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si valen, ya te digo 4700uF 10 o 16V, te saldrá por nada y menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uffff, el evader con el 4.5 y la lipo tiene que volar no?, lo usas en circuito y eres capaz de llevarlo por su sitio?
    saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff si vuela, come ruedas y diferenciales qe mete miedo. Es como tener un hijo tonto xDDD. No lo llevo al circuito, lo uso para desvocarlo en descampados xDD. Supongo qe alquien qe no sea manco como yo lo dara llevado en circuito, eso si, vas muuuu sobrado.
    FRH me toy pensando en pillarme un 4x4 y veo qe tienes un Losi, qe tal te va?? rompe mucho con el mamba??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nitrosoO__
    buff si vuela, come ruedas y diferenciales qe mete miedo. Es como tener un hijo tonto xDDD. No lo llevo al circuito, lo uso para desvocarlo en descampados xDD. Supongo qe alquien qe no sea manco como yo lo dara llevado en circuito, eso si, vas muuuu sobrado.
    FRH me toy pensando en pillarme un 4x4 y veo qe tienes un Losi, qe tal te va?? rompe mucho con el mamba??
    romper si rompe bastante, pero no por el mamba, sino por el burro que lo conduce la verdad , pero vamos es un clasico en mi, cada vez que saco los coches de paseo me cuesta la pasta ....

en cuanto al mamba, como yo no lo he usado todabia con lipos, pues no he tenido ningun problema (miento, un vaso de diferencial, el delantero de plastico se desintegro, no se el porque la verdad, pero se partio), cuando le meta una lipo sera otro cantar, porque mis pilas son selecionadas, pero nada del otro mundo.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy desmonte la termoretractil qe trae el condensador y el qe trae de serie es 5600 a 10v ademas trae una plaqita con unos chismes qe no se lo qe son justo detras de el. El problema esqe ya compre los qe me recomendo jordix de 4700up a 16v, ¿me valdran iwal? ¿aprobecho la plaqita esa o sueldo directamente en los cables??

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed