tengo una duda  sobre motores
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo una duda sobre motores

en un revista de lrp aparece un motor de 10*2 q tiene 182w y 42800rpm y otro de 17t q tiene 185w y 31000rpm mi pregunta es ¿esos dos motores correran mas omenos igual por tener los mismos Watios?
    un saludo para todos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de lo ke yo se es que kuantas menos bueltas tienen mas korren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, el que tengan los mismos vatios no quiere decir que sean iguales, simplemente consumen lo mismo. Otra cosa es el (rendimiento). Seguramente hay motores de menos consumo que montados en un mismo coche tendran más punta, por norma (menos vueltas) Si pensamos en la velocidad como rendimiento. Tambien se puede hablar de linealidad del par, agotamiento por temperatura y un monton de cosas más.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tanbien se supone q a mallor consumo mallor rendimiento ose q igual rinde mas el 17t q el 10t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, los watts creo que es una medida de potencia (W=A*V) amperios por voltios. El consumo se mide en amperios por lo que veo los dos motores son casi lo mismo, como dice Subaru32 uno tendra mas ventajas que otro en diferentes aspectos. Y entre menos vueltas de bobinado mas potencia = mayor consumo.....
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio es asi, cuanta más potencia más van pero no del todo cierto os pongo un ejemplo: Tengo una maquina de taladrar Bos...de 650w y otra Hilt...350w cual creeis que va mejor? Pues no, la maquina Suiza de menor potencia tiene un rendimiento muy muy superior y consume casi la mitad. Por eso comento lo del rendimiento. Algunos pierden esa potencia en calor y otros de menor potencia convierten ese consumo electrico en energia mecanica (giro) con menos perdidas.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed