1/12 y mamba max
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/12 y mamba max

Hola,

por lo que he leido cuando instalas este conjunto en un 1/12 hay que ponerle unas pilas al recptor, si alguien fuera tan amable de decirme o de ponerme una fot de donde colocarlas porque me asaltan varias dudas:
    por cierto tengo un calandra 3.2R

1-armo un pack de 4 en linea y las pong encima de las otras?
    2-uso el soporte para 4 pilas que traen las emisoras?

y no se ademas,donde colocarlas

si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido ej

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,pues si te sirve de ayuda,yo en el asso l4 me hice un pack de pilas de 4/5 elementos aaa y las colocaba en el lado opuesto alvariador y el receptor lo hubike centrado.me iba bastante bien,no tuve ke ponerle mucho peso para ekilibrar.de todas forms lo mejor seria aportar el pso al tren delantero lo mas dcentrado que te sea posible.
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ciezamodelismo
    hola,pues si te sirve de ayuda,yo en el asso l4 me hice un pack de pilas de 4/5 elementos aaa y las colocaba en el lado opuesto alvariador y el receptor lo hubike centrado.me iba bastante bien,no tuve ke ponerle mucho peso para ekilibrar.de todas forms lo mejor seria aportar el pso al tren delantero lo mas dcentrado que te sea posible.
    Una prgunta de un ignorante de los 1/12 de 4 elementos:

¿no habria suficientes con poner una lipo de 3.7V de un solo elemntos en vez de esas 4 AAA?

Saludos Liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona, pero te cabe el mamba max en un 1/12??, yo es que en su día estuve mirando medidas y era muy grande el variador para esta escala (sobretodo fijate en la altura).

Un saludo.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mankalas existen unas baterías especificas para los receptores de 1/12.Para que te hagas una idea de tamaño es como una tecla del teclado, es tan pequeña que la puedes meter en cualquier hueco.

Solo tiene dos problemas el precio (un poco cara) y que necesitas un cargador lipo, pero el servo vuela.

http://www.much-more.co.kr/batt.asp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La bateria esta genial,me puedes mandar un enlace por privado de donde poder pillarla?

muchas gracias

mario_vk si, me cabe perfectamente en el 1/12,no da ningun problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El variador ideal para esos el nosram evolution o el lrp competittion para escobillados que son el mismo, que son enanos y no pesan nada, pero casi todos los variadores de BL son mas grandes. Los que correis en 1/12 necesitais de verdad los BL?? notais diferencia?? pense yo que tanto peso extra os vendria mal y que con lo dificil que es coger traccion con esos coches no aprobechariais la potencia que dan. Respecto a lo que comenta el amigo TURBO, el voltaje es fundamental para los servos, ya que cambia la velocidad de actuacion, al aumentar el voltaje van mucho mas rapidos. Pero hay pilas especificas, muy pequeñitas para hacerse packs para estos coches, que aunque no tienen mas que unos 600milis de capacidad te sobran para muchas mangas y te sacan 6 voltios y el servo vuela. Y como dice Bellonbrother son enanas y caben en cualquier sitio y puedes equilibrar pesos incluso con ellas si te lo curras. Creo que en las tipicas chinas encontraras esas pilas. Y tambien en cualquier tienda de modelismo. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,

ayer lo estuve usando sin la bateria para el receptor y,si bien es cierto que no gaste la bateria entera, me funciono correctamente

que se supone que te pasa sin la bateria extra?

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa es mi pregunta, por que es necesario poner una bateria para el receptor, es que el mamaba no es capaz de mover el servo y el motor con suficiente fuerza con 4 batacas???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun han dicho,no pero no estoy yo muy seguro de eso...
    puede ser que al caer la tension,por debajo de los 4.8v se resienta, no lo se

a ver que nos dicen los que lo hayan probado

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed