PARA TODOS LOS QUE TENGAN UN MAMBA
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PARA TODOS LOS QUE TENGAN UN MAMBA

Hola a todos pues nada abro esta post por que hoy el mamba me dejo tirado [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Y no a mi solo sino q también a oscarin(hoy estreno motor), y viendo esto y sabiendo q no somos los únicos con el famoso crakeo del motor, yo pienso que podríamos juntarnos todos los afectados y hacer como una pequeña asociación para hacer una queja formar a CASTEL para q nos solucionen el problema del motor ya que pienso que es un defecto de fabricación y no un defecto de un motor en particular.
    Decía Fernando(TURBO_FGN) de que era un cable pelado lo descarto ya que yo abrí mi mamba y todo OK, el problema yo creo que puede ser del bobinado que no este bien aislado.
    bueno pues haber que os parece la idea esta de pedir una explicación a CASTEL, ya que yo veo mal eso de que tengamos que mandar nuestro motor pagando unos portes para que nos reparen un motor con defecto de fabricacion.
    Yo entiendo que nos tendrán q mandar un motor nuevo.
    Haber que opináis vosotros

un saludo a todos. :D

-------------------------------------------------------------------------------------
    SOLUCION

Para los q sufráis este problema yo lo solucione simplemente cambiando los conectores banana tanto macho como hembra que traiga de serie por unos mejores y el problema se soluciono. el problema radicaba en que los conectores que trae de serie son malos y parece ser q hacen mal contacto. Pero bueno si no os queréis complicar se suelda directamente y ya esta
    TOURING: Xray T2 009 + NOVAK 4.5R+GTB
    MINICHASIS: TAMIYA M05 FIAT 500 ABARTH
    F1: 3racing F109 Brawn GP
    BATERIAS: ORION 3800 30C SPEC
    EMISORA: M8 + Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mala noticia, si los mamaba no son de fiar, adios a la opción barata de pillar un brusly cañero.

Por cierto sabeis si esto pasa a los mamba max 6700 y 5700 o solo es con los 7700.

Un saludo y mis condolencias.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas valientes, yo solo puedo decir que desde que reparamos de esa forma el motor apenas nos dio problemas, pero si notamos que despues de un impacto fuerte del coche, tiende a hacer extraños durante un rato y eso tiene pinta de un fallo del bobinado.

Pero de los 6 motores mamba que hay por aqui, solo 1 esta dando esos problemas, quizas solo sea una remesa de las ultimas que por las prisas de sacar motores se han olvidado de algo importante que son los controles de calidad.

Desde luego yo me apunto a reclamar junto a los que quieran y mi amgio Paco supongo k tambien que es el mas afectado, aunque este fin de semana quedo segundo con ese motor, je.

A ver si alguien de los que se apunten domian el ingles perfectamente y puede hablar con ellos por "mails" o mejor por su foro.

Saludos liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un fallo de 1/6 en los motores es un porcentaje importante para no fiarse de mamba, y eso que yo lo tenia como principal opción

Guest
    Tengo un Mamba 5700 y un buen amigo otro.

El variador es muy bueno en cuanto a calidad de fabricación y los motores por ahora 0 problemas.

Fijandote solo en los foros puedes llevarte a error, ten en cuenta que la gente que suele escribir es la gente que tiene un problema. Puedes mirar por ejemplo en los foros yankis en los post oficiales del Mamba Max donde entre otras cosas responde Joe Ford de Castle Creations y veras que el numero de quejas en cuanto a fallos del variador y/o motor son minimas, y teniendo en cuenta las burradas que hacen es hasta sorprendente.

Para el chico al que le ha fallado el motor, Castle Creations te ofrece una garantia de 1 año, mandales un mail a su correo de soporte tecnico comentandoles el problema y te cambiaran el motor, a veces nos complicamos demasiado para una cosa tan sencilla.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    un fallo de 1/6 en los motores es un porcentaje importante para no fiarse de mamba, y eso que yo lo tenia como principal opción
    Perdoname pero creo k eres demasiado drastico considerando que el problema no es insalvable. Para mi es mucho mas problema lo que pasa con los LRP k literalmente se destroza el iman, eso si es un problema y si encima tienes en cuenta la gran diferencia de precio que entre ambos, pienso que no a lugar.

Yo por lo menos seguire aconsejando el Mamba, aunque su calidad no sea la de Novak o similares, pero su relacion calidad/precio lo dice todo y por ahora no veo otro que se asemeje. Solo teneis que comprar 2 motores 7700 por variador y asunto solucionado y asi no castigar solo uno y considerando que los consigues por 40€ o menos no veo mucho el problema.

SAludos liposos mambosos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con los vector solo pasó con los primeros y me da la sensacion de que fue por estrujarlos mas de lo recomendado (al menos muchos de ellos y/o por una mala partida de componentes), al estilo como se hace con los escobillados, creo que los motores BL no tienen tanto margen de funcionamiento, al menos los primeros vectors.
    hace ya mucho que no oimos nada parecido asi que es de suponer que lo han solucionado, sigo pensando que la diferencia de precio del conjunto de castle con respecto a los demas se deja notar en algo y es precisamente en el tema que ocupa este post, mala calidad, no creo que compre nada de ellos, sinceramente con novak me va de fabula, sin problemas y muy buen rendimiento.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    con los vector solo pasó con los primeros y me da la sensacion de que fue por estrujarlos mas de lo recomendado (al menos muchos de ellos y/o por una mala partida de componentes), al estilo como se hace con los escobillados, creo que los motores BL no tienen tanto margen de funcionamiento, al menos los primeros vectors.
    hace ya mucho que no oimos nada parecido asi que es de suponer que lo han solucionado, sigo pensando que la diferencia de precio del conjunto de castle con respecto a los demas se deja notar en algo y es precisamente en el tema que ocupa este post, mala calidad, no creo que compre nada de ellos, sinceramente con novak me va de fabula, sin problemas y muy buen rendimiento.
    un saludo
    bueno perraco, novak también tuvo el famoso fallo del despegue del rotor de neodimio, aunque los de ahora funcionen de maravilla a cada uno lo suyo:

LRP=rotor desintegrable (en una partida maldita)
    NOVAK=rotor despegable (en una partida maldita)
    MAMABA=crack inexplicable (en una partida maldita)

TECNOLOGIA PUNTA=COMO TE TOQUE LA CHINA TE XODES (hasta que te lo arreglen o cambien en la casa)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se despegaban los que tu tienes, los ss5800, los modelos posteriores no

Guest
    Mala calidad??? el variador Mamba tiene muchas cosas, pero precisamente mala calidad no, los motores son algo inferiores al variador, pero son unos motores muy buenos.

Que cosas se leen y que rápido critican algunos, no puede ser un caso aislado como comentas lo del motor LRP o un fallo humano, tiene que ser xq son malos y son malos xq son algo mas económicos.

He visto un GTB quemarse con mis propios ojos y para mi Novak continua siendo una grandísima marca y no me meto a un post especifico del GTB a decir que mi mamba no se rompe.

Sobre no comprar nada de ellos, es una decisión muy inteligente, si algo te gusta y te funciona, para que cambiarlo, por ese mismo motivo yo tengo un Mamba Max y siempre que tenga que comprar un variador comprare el mismo.

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed