Problema con los muelles
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con los muelles

A ver si me podeis hechar una mano porque por mas que leo y miro no encuentro explicacion a lo que me a pasado.
    El viernes y el sabado estuve corriendo con el 8x1 y el 7x2 hasta que me quede sin escobillas del 7x2 y las cambie, y le heche una pila el sabado y como un tiro. Es de escobillas verticales.
    El domingo lo cojo y a las dos vueltas va como un 12 y un 15 que estaban por hay corriendo conmigo. Lo saco a ver si son las pilas o una soldadura, porqeu el ratio ya esta mas que probado y me lo conozco perfecto. Todo esta bien, peor cambio de pilas a ver. Y sigue igual de mediocre. Lo saco de pista y miro el motor y el muelle de la escobillas del positivo doblado, no lo habia visto en mi vida estaba totalmente doblado por la parte que empuja la escobilla. Cambio el muelle, y el coche va como un tiro y a la vuelta se queda parado de motor, otro muelle doblado y asi con cuatro seguidos en menos de una vuelta y de distintas durezas. Que narices puede ser?? me trae loco. A ver si me podeis hechar una mano. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o te esta dando en algun sitio del chasis, en el suelo o bien le estas dando un calenton....no se...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sera el calenton, porque todo lo demas esta comprobado que no. La caja estaba a 50 grados y el colector a 85. Sera temeratura?? lo llevaba con un ratio 8.3 porque estaba contra los gasolinos.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un calenton, metele muelles mas duros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia....8.3 para un 7?, luego que si se queman los motores....

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola DAvid, ¿al final corristes el Domingo con los mas grandes?.

Cuentanos algo por favor, que nadie dice nada y no vemos ni los tiempos, ni cronicas, ¿hubo sangre u que?

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no corri al final
    pero no por falta de ganas sino por falta de pasta para las 4200, para tostarlas en 4 dias
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya encontre la causa, cambio de escobillas a unas con mucho mas cobre y menos carbono. Probare con las que corri el sabado que llevan mas carbono a ver si aguantan y sino a poner un ratio mas normal hasta que llegue el mambita.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed