baterias intelec 4200  o  parecidas sin seleccionar.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de MRDIGITAL
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias intelec 4200 o parecidas sin seleccionar.

Alguien a tenido la ocasion de probar las baterias sin selecionar, las que se venden por unidades, por ejemplo las intelec 4200 o parecidas.
    Mi pregunta es si ahi mucha diferencia con baterias selecionadas pero de la gama mas sencillas en la selecion , tipo club o racer que denominan las marcas a estas.
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no vas a competir a alto nivel, como minimo pongamos un campeonato de españa, unas baterias seleccionadas no te compensaran, unas 4200WC sin seleccionar van de cine, y te puede salir un pack de 5 elementos por unos 35E completa, y fuera lo puedes encontrar por unos 30E, yo uso de estas y me van de cine

Guest
    Por ese precio las encuentras seleccionadas por SMC con 6 elementos

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo 4300 que venden por unidades... con ellas me sobra motor y me faltan manos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Si no es como te ha dicho blanchi, correr a nivel nacional para estar arriba, en adelante no hace falta ninguna seleccion. Sociales, regionales y nacionales te sobra con este tipo de baterias, no se necesita mas... a no ser que no te importe gastarte el dinero ahi
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Relacionado con:

baterias radiocontrol intelec

intelec baterias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed