2 preguntas sobre motor LRP
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2 preguntas sobre motor LRP

La primera es si me podeis decir que diferencia hay entre el vector X11.5.5 y el vector X11-4.5? si alguien ha comprado un rotor para el 4 star o si ha probado a poner un rotor del novak 3.5 a este?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿A que diferencia te refieres?, exteriormente son identicos , ¿comportamiento, prestaciones...? , estoy en fase de prueba, del 4 star con rotor sinterizado del 4.5, el aumento es de 30-40W, pero todavia no he corrido con el y no te puedo decir mucho, pronto sabre algo mas ;-), no se si se puede colocar un rotor de Novak.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces el que has puesto del 4.5 de cual es?? mantenme informado luic

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pro-15
    entonces el que has puesto del 4.5 de cual es?? mantenme informado luic
    Sera del LRP X-11 4.5, imagino, pero Luic dile la referencia exacta que no lo encontramos por ningun lado fuera de España.

Sobre lo de los dos X11. queremos saber cual es mas idoneo para una pista como la nuestra, que no es muy larga y tampoco corta, ya que el 5.5 parece tener mas revoluciones y menos Watios y el 4.5 al contrario.

Suponemos que a mas Watios, mejores bajos y mas gasto de pila, ¿no?

Saludos Liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Watios son una unidad de potencia, 732 watios = 1 caballo de potencia, los bajos están en función del desarrollo.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo kamali que no es del todo correcto eso, el motor tiene una capacidad y un rendimiento y es capaz de hacer una fuerza determinada en un tiempo determinado consumiendo una energia determinada y eso da potencia y consumo. Aparte tenemos las revoluciones que es bien sencillo. El desarrollo es como la marcha del coche, si metes mas desmultiplicacion, aumentaras esa potencia en las ruedas, pero reduciras las revoluciones en las ruedas. Y si la marcha es mas larga menos fuerza en las ruedas y mas revoluciones, pero el motor en principio rinde lo mismo, aunque luego sabemos que no, peor la teoria es asi.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una ley física Voltios X Amperios = Watios y es una unidad de potencia, en nada interviene el tiempo ni las revoluciones.

A igualdad de potencia la fuerza es inversamente proporcional a la velocidad, ya que Potencia = Fuerza X velocidad

Tú tienes un motor que da x CV. si quieres que corra mucho en velocidad punta perderá aceleración, y si quieres que acelere muy deprisa perderá velocidad punta.

Se comprueba variando los dientes del piñon o la corona.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, la referencia del rotor es, #90609 es de Nosram, pero es lo mismo que LRP. Si es para Touring el mas adecuado es el 4.5, tiene mucho par y mueve desarrollos muy altos, con desarrollos cortos tiene mucha aceleracion y no se queda muy atras respecto a un 3.5, el 5.5 es mas bien para menos traccion, o para el 1/12, no es que sea poco potente, es mas suave y progresivo.
    Tanto el 4.5 como el 5.5, son muy eficientes y es facil hacer mas de 7 minutos con unas 4200 actuales (5 elementos) a ritmo de carrera.
    Con el 4.5 y 7.3 de desarrollo, he llegado a 9 minutos, a un ritmo ligeramente inferior al de carrera, entrenando.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es correcto siempre y cuando estemos hablando del mismo motor, evidentemente si corre no acelera y si acelera no corre, pero estamos hablando de la comparacion de distintos motores y te puedo asegurar que los comportamientos son totalmente diferentes,
    y aprovechando hace tuve esta misma discusion con davidmad, y si no me equivoco un watio es un julio segundo o algo asi el te lo explicara mejor, el hecho de que mediante uan fdormula puedas ailar la potencia sin tener en cuenta el tiemo, no implica que no haga falta tiempo, por que en la siguiente pones velocidad que creo que es distancia por tiempo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed