Nuevo Usuario, desde almeria, con HPI Sprint 2 Drift
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Usuario, desde almeria, con HPI Sprint 2 Drift

Muy buenas que tal... pues eso que acabo de adquirir, este coche, y quisiera, que me informaseis de truquillos pa mejorarlo y tal, ya que soy nuevo en esto y la verdad, de todo esto entiendo mas bien poco... El uso que le voy a dar al coche es pues a hacer carreras Drift con los colegas, y de vez en cuando a correr contra ellos... Y bueno, me gustaria pues que me dijerais que os parece este modelo, si ha salido bueno, o malo... Vamos si he echo buena compra o me arrepentire a los dos dias...

Y ya por ultimo, pues preguntaros, que seria lo primero ke deberia cambiar en un coche de estas caracteristicas??? Algun tipo de pilas y baterias especiales... o algo recomendadme cositas por favor... Gracias de antemano

Un saludo desde Almeria...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie me puede ayudar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bienvenido al foro, la verdad es que no hay muchos aficionados por aqui al Drift y los que hay estan escondidos :D , yo no tengo mucha idea de Drift, y no se si ese coche es rtr, que viene con todo, el modelo es un clasico de HPI y no da muchos problemas, las piezas son baratas, tendras que comprar ruedas para drift o hacertelas tu, hay tutoriales de como hacerlas por la web, con tubo de PVC y cosas asi, necesitaras un motor, si no lo trae el coche, adecuado para lo que quieres hacer, hay motores de muchas vueltas 45, 55, ... que son para esto y baterias, no es necesario que compres lo ultimo, con 3300 ó 3700, tienes de sobra, las 3700, sobre todo de GP, te daran mucha autonomia y son practicamente irrompibles.

No es mucha ayuda, Saludos.