Nuevo Usuario, desde almeria, con HPI Sprint 2 Drift
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo Usuario, desde almeria, con HPI Sprint 2 Drift

Muy buenas que tal... pues eso que acabo de adquirir, este coche, y quisiera, que me informaseis de truquillos pa mejorarlo y tal, ya que soy nuevo en esto y la verdad, de todo esto entiendo mas bien poco... El uso que le voy a dar al coche es pues a hacer carreras Drift con los colegas, y de vez en cuando a correr contra ellos... Y bueno, me gustaria pues que me dijerais que os parece este modelo, si ha salido bueno, o malo... Vamos si he echo buena compra o me arrepentire a los dos dias...

Y ya por ultimo, pues preguntaros, que seria lo primero ke deberia cambiar en un coche de estas caracteristicas??? Algun tipo de pilas y baterias especiales... o algo recomendadme cositas por favor... Gracias de antemano

Un saludo desde Almeria...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie me puede ayudar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bienvenido al foro, la verdad es que no hay muchos aficionados por aqui al Drift y los que hay estan escondidos :D , yo no tengo mucha idea de Drift, y no se si ese coche es rtr, que viene con todo, el modelo es un clasico de HPI y no da muchos problemas, las piezas son baratas, tendras que comprar ruedas para drift o hacertelas tu, hay tutoriales de como hacerlas por la web, con tubo de PVC y cosas asi, necesitaras un motor, si no lo trae el coche, adecuado para lo que quieres hacer, hay motores de muchas vueltas 45, 55, ... que son para esto y baterias, no es necesario que compres lo ultimo, con 3300 ó 3700, tienes de sobra, las 3700, sobre todo de GP, te daran mucha autonomia y son practicamente irrompibles.

No es mucha ayuda, Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Luic de veras.. No sabia que este modelo fuera antiguo solo pregunte a un colega que tiene una tienda, y me comento que si lo queria pa echar carreras con los colegas y de vez en cuando un poco de drift, habia muchos modelos pero que tenia este concreto, que no es rtr pero que lo tienen montado ya ke lo tenian en escaparate... sin ningun uso... Y que me lo vende a buen precio... Solo queria saber si es un coche para principiante, o hay piezas para despues opcionarlo y hacerlo casi competitivo... Gracias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un modelo mas bien de iniciacion, que tiene muchas piezas en plastico y si, puedes cambiar todo lo que quieras, HPI tiene muchas opciones, pero tienes que tener claro para lo que quieres el coche, es un buen coche para carreras en parking, un poco de drift, y alguna carrera de club tambien puede ir bien, lleva diferenciales de satelites, por lo cual no los tienes que abrir muy a menudo, pero no son tan suaves y regulables como uno de bolas, la transmision no es mala, pero no soporta motores muy potentes, de 10 para arriba, lleva lo suficiente para aprender y divertirse, le pones unas ruedas Stage D duras y la carroceria del Nissan Silvia, que creo que es la que trae...y a pasarlo bien, ademas que sera la envidia del circuito. ;-P

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

hpi sprint 2 drift manual español

drift rc almeria

tienda de coches rc drift en almeria

tiendas rc drift almeria

rc drift baratos almeria

club hpi Almería

como hago para que mi hpi sprint 2 sea un poco mas alto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed