problema con cargador prolux(urgentisimo)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con cargador prolux(urgentisimo)

hola
    tengi un cargador prolux y esto es lo ke le pasa
    yo enchufo el cargador y suena el pitido y se enciende la luz luego le meto la pila y se deveria de poner la luz parpadeando y sonar y pitido y no suena nada ni se enciende nada
    no pasa tension por los cables

si alguien sabe como solucionarlo o que puedo acer para ponerlo bien se lo agradeceria muchisimo necesito el carga dor para el domingo a la mañana

es muy urgente

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No nos das muchos datos,como si el cargador funciona a 220 o a 12,que modelo es etc...
    Mira que todos los elementos de la pila esten bien y comprueba que estan bien soldadas todas las chapitas.Comprueba el fusible si es que ese cargador lo lleva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese me lo conozco yo, je. Lo estas usando a 220 o a 12?? da la dos posibilidades aunque para su uso da igual. Primero lo enchufas y hace un pitidito, luego le conectas la bateria y la luz roja empieza a parpadear. Si lo dejas asi la carga sera lenta, de muchas horas, pero muchas en plan 10 o 12 depende de la bateria. Pero si le das al boton rojo una vez conectada la bateria y con la luz roja parpadenado se inicia la carga rapida, y la luz roja se queda fija. Si no me equivoco de cargador te dara tres posibilidades 1,2 y 4 amperios. Usa dos para baterias de Nicd y de Nimh menores de 3000 Milis y la clavija en 4 para Nimh de mas de 3000 milis.
    Si no funciona como te digo es que esta estropeado y entonces deberias probar con la otra posibilidad de voltaje, es decir que si no funciona con 220 puede que funcione con 12. UN saludo y espero haberte ayudado.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola el cargador es el prolux
    aslprincipio se enciende pero luego meto las pilas y y no se pone a parpadear las pilas son de 4 elementos de ni mh 3300
    esta conectado a 220v
    ke es eso de el fusible?
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el fusible es una pieza que se rompe cuando hay una subida de tension por ejemplo para que no se estropee el aparato. Si esta fundido no se encenderia. No recuerdo bien si ese cargador podia carga 4 elementos, se que la deteccion era automatica pero no recuerdo si podia con solo 4 elementos. Esas pilas las puedes cargar a 4, pero si son para un 1/12 quiza con cargarlas a 2 obtengas mejores resultados aunque te tardara el doble en cargar, como una hora y media a 2. UN saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese cargador puede cargar de 4 a 8 elementos. Nadie mas sabe cual puede ser el problema??
    Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que alguno de los elementos este jodido, prueba a cargar otro pack y si puede ser de mas elementos mejor, pero uno que sepas que esta bien.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dice minipool que ya ha probado con la misma batería y otro cargador igual, que porcierto el cargador es el prolux ultrapeak. O sea, la bateria esta bien, es el cargador lo que no esta bien, a ver si alguno puede saber que elemento es el que esta jodio.
    Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por erdeivy
    Dice minipool que ya ha probado con la misma batería y otro cargador igual, que porcierto el cargador es el prolux ultrapeak. O sea, la bateria esta bien, es el cargador lo que no esta bien, a ver si alguno puede saber que elemento es el que esta jodio.
    Saludos
    Si dices que ya ha probado la bateria con otro cargador igual y la batería está bien no hay ningún elemento jodido.
    Si el cargador tiene fusible,que lo compruebe y si no es eso pues creo que le va a tocar o comprar otro o llevarlo a reparar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refería a algún elemento del cargador je, algun componente quería decir pero me he expresado mal. Pa mi que si, que ese cargador ya no tiene arreglo. Minipool hablamos por msn.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cargador prolux ultrapeak no prende

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed