no me frena el coche
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  1. #1
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    no me frena el coche

    hola me han regalado un motor lrp gt3 turbo 12*2 y hacia delante va bien pero cuando freno no acaba de frenar como debiera.
    ha que se puede deber eso al variador o el motor estara defectuoso tengo un tamiya xb pro con variador tu 101 o algo asi con el sport tuned no me pasaba esto y no se que hacer de momento el variador no se calienta ni nada de eso.


    gracias y espero vuestras respuestas.

  2. #2
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    Puede ser que tengas que configurar el variador... empieza por ahi. Saludos
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

  3. #3
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    cuando cambiastes de motor cambiastes el desarrollo?
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  4. #4
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    Mira el desarrollo, aparte, ese variador NO aguanta ese motor, e igual te has cepillado los fets del freno.

    Empiza por ajustar de nuevo el variador y pon el desarrollo correcto para ese motor, aún asi, insisto en que estas forzando, o ya has fozado definitivamente el variador, si no me equivoco, es un 21 vueltas de límite, hay gente que lo ha montado con un 17.... o 19 sin problemas, pero hay que ver muchas mas cosas..

    Un saludo.
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  5. #5
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    el variador lo he ajustado ademas ni lo he sacado de casa me di cuenta en cuanto lo arranque
    lo del desarrollo llevo 55 25 que es lo que tenia con el spot tunned y me iba de lujo.
    de todas maneras que tiene que ver el desarrollo para frenar mas o meno.



    gracias y un saludo

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    se me olvidaba tiene alguna conexion en especial ese motor es que las instrucciones estan en todos los idiomas menos en castellano y no me entero de nada se que tiene para conectarlo en 4 sitios puede ser?

  8. #7
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    Cita Iniciado por dorejon
    se me olvidaba tiene alguna conexion en especial ese motor es que las instrucciones estan en todos los idiomas menos en castellano y no me entero de nada se que tiene para conectarlo en 4 sitios puede ser?
    Tienes 4 sitios donde soldar, pero realmente dos son el mismo, tienes 2 bornes positivos y dos bornes negativos, conecta en el que mejor te venga.

    Hay que ajustar el desarrollo a las prestaciones del motor, el 12x2 tiene diferente potencia y Nº de revoluciones que el sport tuned,y en el tema tanto del freno con las prestaciones tiene que ver, y de manera muy importante, no creo que te haga niguna gracia cascar tu variador y motor al mismo tiempo verdad ?? haber si alguien que tenga ese coche te puede hechar una mano con los desarrollos, ya que yo no se por donde van los tiros en ese chasis..

  9. #8
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    ya esta he cambiado la relacion y le he puesto lo que me pide el fabricante para este modelo un ratio de 8 mas o menos corona 61 y piñon 19 pero sigue sin frenar lo que debiera puede ser el variador o el motor esta cascao aun no no he sacado a pista se podra devolver si es asi.


    gracias de antemano un saludo.

  10. #9
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    pues va a ser que te has cargado el variador, como ha dicho chotirotos ese variador no aguanta la intensidad de un 12 vueltas y posiblemente le hayas quemado los FETs del freno.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  11. #10
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    seguramente me lo he cargado por eso no anda bien hacia delante verdad?
    me habre cargado el motor?
    cambiando el variador se notara mucho la diferencia ya que el motor es de 40000rpm no?

    gracias y un saludo

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