no me frena el coche
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me frena el coche

hola me han regalado un motor lrp gt3 turbo 12*2 y hacia delante va bien pero cuando freno no acaba de frenar como debiera.
    ha que se puede deber eso al variador o el motor estara defectuoso tengo un tamiya xb pro con variador tu 101 o algo asi con el sport tuned no me pasaba esto y no se que hacer de momento el variador no se calienta ni nada de eso.

gracias y espero vuestras respuestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser que tengas que configurar el variador... empieza por ahi. Saludos
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando cambiastes de motor cambiastes el desarrollo?
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el desarrollo, aparte, ese variador NO aguanta ese motor, e igual te has cepillado los fets del freno.

Empiza por ajustar de nuevo el variador y pon el desarrollo correcto para ese motor, aún asi, insisto en que estas forzando, o ya has fozado definitivamente el variador, si no me equivoco, es un 21 vueltas de límite, hay gente que lo ha montado con un 17.... o 19 sin problemas, pero hay que ver muchas mas cosas..

Un saludo.
    Caldereta Factory Team Driver
    Volquete Racing Products

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el variador lo he ajustado ademas ni lo he sacado de casa me di cuenta en cuanto lo arranque
    lo del desarrollo llevo 55 25 que es lo que tenia con el spot tunned y me iba de lujo.
    de todas maneras que tiene que ver el desarrollo para frenar mas o meno.

gracias y un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba tiene alguna conexion en especial ese motor es que las instrucciones estan en todos los idiomas menos en castellano y no me entero de nada se que tiene para conectarlo en 4 sitios puede ser?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dorejon
    se me olvidaba tiene alguna conexion en especial ese motor es que las instrucciones estan en todos los idiomas menos en castellano y no me entero de nada se que tiene para conectarlo en 4 sitios puede ser?
    Tienes 4 sitios donde soldar, pero realmente dos son el mismo, tienes 2 bornes positivos y dos bornes negativos, conecta en el que mejor te venga.

Hay que ajustar el desarrollo a las prestaciones del motor, el 12x2 tiene diferente potencia y Nº de revoluciones que el sport tuned,y en el tema tanto del freno con las prestaciones tiene que ver, y de manera muy importante, no creo que te haga niguna gracia cascar tu variador y motor al mismo tiempo verdad ?? haber si alguien que tenga ese coche te puede hechar una mano con los desarrollos, ya que yo no se por donde van los tiros en ese chasis..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta he cambiado la relacion y le he puesto lo que me pide el fabricante para este modelo un ratio de 8 mas o menos corona 61 y piñon 19 pero sigue sin frenar lo que debiera puede ser el variador o el motor esta cascao aun no no he sacado a pista se podra devolver si es asi.

gracias de antemano un saludo.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va a ser que te has cargado el variador, como ha dicho chotirotos ese variador no aguanta la intensidad de un 12 vueltas y posiblemente le hayas quemado los FETs del freno.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente me lo he cargado por eso no anda bien hacia delante verdad?
    me habre cargado el motor?
    cambiando el variador se notara mucho la diferencia ya que el motor es de 40000rpm no?

gracias y un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque no me frena en coche de radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed