problemas con correas shumaker II
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  1. #1
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    problemas con correas shumaker II

    buenas el problema es q en menos de 10 pilas me he cargado la correa pequeña dos veces,esto para mi no es normal el circuito no estaba sucio y ademas el compañero tiene un xray y no ha tenido problemas.mi pregunta son las siguientes:¿son asi de flojas las correas ?.¿se podria poner alguna mas resistentes?¿aunque sea de otra marca?.las q uso son u2434 rear belt,black ultraflex-mission.60t.gracias de antemano por la ayuda prestada,un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    eso desde luego nos es ni medio normal
    como a quedado la correa?? y los dientes del diferencial?? El problema tiene toda la pinta de ser de tension de la correa.
    Asso B4
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  4. #3
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    Que mission II tienes?

    Creo que si no es el EC, el sistema de correas es el mismo que el mission1, al cual se le puede variar el ratio interno cambiando la pulley de 17T o de 20T.
    Dependiendo de que pulley estes utilizando la posicion de las piezas que sujetan a esta y a la corona tienen una posicion determinada (en el caso del mission1 es a traves de un agujero). Fijate que estes utilizando la posicion de estas piezas, ya que esa corrar no tiene tensor.

    Si no es este, sino que es el EC, es diferente...

    Salu2
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  5. #4
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    gracias por contestar,el coche es el missioII no ec,le tengo puesto el 20t con la pieza de aluminio 20t.la ultima correa estaba como si la hubieran estirado ,desgarrada,en la tercera pila¿hay algo mas duro

  6. #5
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    las de xray que yo uso son las de kevlar y no se dan de si ni estiran ni de coña, como mucho le desgastas los dientes, pero tienes que andar con ojo porque si se desgasta mucho por demasiada tension o demasiado poca al quedarse lisa y ser tan dura va desgastando los dientes del diferencial. Las de yokomo que tengo tanbien tienen buena pinta pero no las he podido probar porque la trasera es de 183 de larga y yo uso las de 180 para mi T1.
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  7. #6
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    Yo tengo una experiencia también extraña con la correa, en mi caso es un mission 1, y la correa se salia, estaba un poco floja y no me gustaba apretarla a base de subir el rodamiento de presión.
    Un día, desmónte un diferencial y volví a montar todo, en principio había puesto todo como antes, pero la correa ya no quedaba floja sino lo justo tensa para no necesitar apretarla con el rodamiento. No se volvió a salir y su desgaste es mínimo con un 12x2.
    Saludos

  8. #7
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    Cita Iniciado por velocidad
    gracias por contestar,el coche es el missioII no ec,le tengo puesto el 20t con la pieza de aluminio 20t.la ultima correa estaba como si la hubieran estirado ,desgarrada,en la tercera pila¿hay algo mas duro
    Yo llevo con las mismas correas en el mission mas de un anyo, desde luego es bastante extranyo que en 10 pilas te hayas cargado 2 correas [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , y ademas traseras, es mas facil romper la correa larga que esa.

    Yo me revisaba el coche porque hay algo que no esta bien. Se que Schumacher tiene dos tipos de correas, pero creo que la que pones es la misma que yo llevo (hay otra para motores stock) y ya te digo, que en 10 pilas las correas estan nuevas. Yo no conozco otras marcas para ponerle otras correas ya que con las de Schumacher no he tenido problemas ... pero supongo que habra alguna compatible por si quieres probar...
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  9. #8
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    tengo una duda q no se si es el problema cuando me vendieron el coche la correa larga era gris,yo la quite y hice un pedido y me vino unas q son negras.¿puede ser q la gris sea mas elastica y a la hora de acelerar sea mas progresivo y no rompa la correa pequeña?

  10. #9
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    si es el mi2, la correa gris era especifica para motores stock, pero como iba mejor que la negra la poniamos todos aunque tuvieramos que cambiarla cada dos carreras, el hechode que hayas puesto la negra no tiene importacia, no estoy seguro de si este mission llevaba de seria los pulleys de los diferecciales de plastico o de nylon, si llevas los de plastico la razon de que te duren tan poco es por ello era basura, son los que llevan las tapas laterales negras, se degradaban muchisimo con una simple chinita, si los llevas cambialos por los de nylon, son todos blancos esos van perfectos y tambien veras como mejora la transmision, y si quieres rizar el rizo, le metiamos las correas del xray por que eran buenisimas, no se si las actuales son equivalentes pero si puedes ponlas y ya veras
    un saludo

  11. #10
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    bueno tambien el tensor lo pongo todo para atras es decir en tension maxima es q si no se queda suelta,y ya no se me ocurre mas.por cierto si me dices el codigo de la correa q montabas del xray se agradece o donde podria mirarla

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