A ver que opinais
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A ver que opinais

Tengo 2 packs de baterias de 6 elementos,(2200 y 1900 mAh),las cargo,un pack carga 1900 mAh y el otro 1600mAh.Bueno hasta aqui todo normal,la sorpresa biene cuando pongo las baterias,NO SE MUEVE NADA,como si no estuvieran cargadas,le hice un ciclo de descarga/carga que me tardó un monton de horas,y cuando está llegando al final de la carga me sale un mensaje de error,total que la bateria se me queda segun el cargador en 0,9v y 1000 mah.
    Esto me ocurre en los dos packs uno de ellos es completamente nuevo solo le he hecho una carga.
    Ahora tengo la duda si es del cargador(que no funciona bien),del arrancador que esta estropeado,o de las baterias,

p.d.- el cargador es nuevo recien comprado es un FUTABA CR2500

SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene toda l pinta de que esas baterias estan invertidas de polaridad
    o que estaban en al tienda desde tiempos inmemoriales, o bien que simplemente esas baterias estan muertas para que nos entendamos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me da que es lo 2º...las pilas estaban en la tienda desde hace siglos....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana me pasare por la tienda a ver si me solucionan esto,veremos que pasa.
    saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es que el pack de 1900 mah lo tengo un tiempo,siempre funcionó de maravilla y es muy raro que los dos packs se "vallan" al mismo tiempo
    Hiper7 TQ Sport
    Xray M18

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed