chasis el mismo para todos
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chasis el mismo para todos

hola queria saver si todos los chasis tamiya valen para todos los tamillas
    por ejemplo si bale un chasis de un tamiya 415 para un Tamiya y que tal es el tamiya TA04-R

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como es logico cada modelo es diferente, y casi todas sus piezas son especificas, por lo que no puedes andar intercambiandolas. Otra cosa es la evolucion de una version, en cuyo caso muchas de las piezas sin que se pueden cambiar incluso adaptar el antiguo a la nueva version.
    Con tamiya te vas a encontrar dos cosas, la gente que los adora y la gente que los odia. Yo tengo algun modelo antiguo, con los que empeze, a modo de coleccion, pero no los usaria actualmente. Depende de el uso que le quieras dar el TA04-R puede estar bien o no.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre la verdad es que no lo boi a utilizar solo para jugar me interesa k de aqui a un tiempo acer alguna carrera ...
    que chasis son buenos
    gracias por la respuesta davidman
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas que el chasis lo que te puede valer de un modelo a otro serian tirantes, amortiguadores y algunas cosas mas, (me refiero a trf415 vs TAo4R) yo tengo el TA04R y siendo un chasis aceptable, tiene para mi un handicab, la disposición de las baterías en posición transversal, lo que me da la impresión de que hace el que el coche se tumbe mucho en curva, y por supuesto los desarrollos en modulo 64 están un poco limitados si quieres poner un brusles potente de última generación ya que estos coches están hechos para correr en categoría stock y con motores de pocas vueltas y desarrollos larguísimos.

Con respecto al 415 que te puedo decir..... que es un chasis estupendo en todos los aspectos, si te gustan los tamiya es lamejor opción sin lugar a dudas.

Aunque si te quieres ir a algo mas barato que el trf y mas moderno que el TA04, siempre tienes la opción en tamiya del TA05 que es un buen chasis y que funciona muy bien, solo tendrias que opcionar los amortiguadores en principio, ya que los que trae son los tamiya de plastico maluchos.

Un saludo

Chapu

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k tal es un pro 2 bastante opcionado con chasis de carbono?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un modelo antiguo, pero para jugar te valdra. En el podras poner algunas cosas mas y ira mejor para correr un poco en algun circuito, pero por el tema repuestos y eso quizas lo tengas mas dificil al ser antiguo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se le puede poner el chasisdel pro 4?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no. Ademas seguro que preguntas por el pro2 o por el pro3?? Si lo quieres solo para jugar y eso te valdra, pero para correr bien no.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alfinal me pillo un pro 3 con chasis de carbono...

es este
    http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt115728.html

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed