corrally assassin
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

corrally assassin

hola
    que tal coche es el corrally assassin opcionado asta arriba?
    se pueden conseguir piezas?
    de que año es?
    el kit para poner dos correas como se konsigue que piezasos tengo ke
    comprar?
    este coche sirve para competir?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy buen coche, con el si que se puede competir, pero te sera difil conseguir piezas y poca gente lo tiene. Los corally no tienen fama de ser facil de poner a punto, pero pocos de competicion lo son. El assassin lleva varios años ya en el mercado pero se sigue haciendo asi que no te podemos decir el año.
    Los repuestos y demas es el mallor problema que tendras, seran caros y dificiles de conseguir. Asi que pillatelo con repuestos si puedes. No es un coche para principiantes, te aviso, te puede dar muchos quebraderos de cabeza si es el caso. Si es el caso te recomiendo un t2r de xray o un cyclone, el normalito y barato. Perfectos para empezar y con buena electronica se meten en el circuito sin complejos y se pueden evolucionar hasta donde quieras y tu bolsillo pueda.
    Pero decidete de una vez minipool, que al ritmo que vas para cuando te decidas ya se te habran pasado las ganas, je. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias davidman ya me he pillao el corrally esta todo opcionado y lo boi a utilizar con un 9x2 pero me han dicho k solo biene con una correa y ke se le puede poner 2 correas k seria mejor
    si alguien save como ke me lodiaga o donde lo compro
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el corrally assassin es un rc perfecto para competir lo q ocurre con este modelo es q ya esta descatalogado es decir hoy en corally el modelo q hay a la venta es el RDX, en cuanto a repuestos pues mira el corrally assassin y el RDX comparten un montón de piezas como tortillería, tirantes, pistas y bolas del diferencial e incluso los diferenciales aun siendo distintos sirven perfectamente uno para otro, amortiguadores, rodamientos,...etc con esto te quiero decir q mirando las referencias de piezas veras q muchas coinciden y puedes pedir piezas del RDX y te servirán para tu assassin.
    mira aquí

PIEZAS ASSASIN http://www.corallyusa.com/2005/ASSASSINPartsList.htm
    PIEZAS RDX http://www.corallyusa.com/2005/RDXPartsList.htm

En cuanto a venta tienes tiendas online y en España hay también.
    Un saludo y es pero q te haya podido aclarar un poco el tema :D .
    TOURING: Xray T2 009 + NOVAK 4.5R+GTB
    MINICHASIS: TAMIYA M05 FIAT 500 ABARTH
    F1: 3racing F109 Brawn GP
    BATERIAS: ORION 3800 30C SPEC
    EMISORA: M8 + Spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola asturvidal veo ke entiendes de esto yo kiero montar un motor 9x2 y me andixo ke kon una correa sola destrozaria el coche y ke se le pueden poner dos

mi msn es pool199@hotmail.com si tienes agregame y ablamos yo aora estoi conectado
    y ke dices aver ke motor meterle o si se pueden poner dos correas

saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi me gusta "minipool" informandote bien antes de hacer nada, eso demuestra que cuidaras bien mi chiquitin, ayudarle en todo que yo no me atrevi a invertir en el y no se si algun dia me arrepentire.

Saludos Liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya no tengo ninguna duda turbo_fgn
    lo k mas me inportaba eran los repuestos y al parecer ai un monton de ellos

ablamos por el msn

saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed