combinar bien muelles y aceite
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

combinar bien muelles y aceite

me gustaria saber como hacerlo, es decir por ejem. con muelles blandos que aceite va mejor muy espeso o muy liquido y al reves lo mismo con muelles duros que va mejor aceite liquido o denso
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el aceite te va a dar mas o menos velocidad de amortiguador y mas o menos control del rebote. Si vas a poner muelles duros con un 40 a mi me va genial con los amortiguadores serpent (xray) y para intermedios y blandos con 30. Ademas te en cuenta que si llevas estos amortiguadores tienes las cuatro posibilidades de posiciones girando la parte inferior del amortiguador que es muy parecido a cambiar las densidades del aceite. Mas cerrado=aceite mas denso, y mas abierto=aceite menos denso.
    Espero haberte ayudado. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya muxas gracias si el funcionamiento digamos lo conozco de sobre siempre he tenido xray, pero me referia a que es lo suyo por ejem. muelles duros que aceite poner y muelles blandos IDEM de todos modos muxas gracias
    oye todos modos te cuento mañana seguramente sobre las 10 de la mañana ire a toledo pero sin coche por que me llevo al neng pero echare un vistazo y me llevare a camara pa echar fotos del tinglao si te apuntas mandame un email a victor-hugo@teleline.es pa kedar yo soy de parla y el miercoles seguro ruedo con el coche no se si en toledo o en otro lado dime algo ok

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es pasa que los amortiguadores serpent son los xray????
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro son iguales practicamente son del mismo fabricante

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se en electricos, pero en gas, acabo de descubrir que todos los repuestos que tengo de los amortiguadores de serpent no me sirven para el xray. Mismo diseño, mismo funcionamiento, distintas medidas de los cuerpos y los vastagos. (y por que no decirlo materiales distintos). Valen las membranas, los pistones y las tapas. De todas formas por la separacion de las marcas, en el 720 ya no vienen los amortiguadores regulables desde fuera.
    un saludo

jose antonio
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que putada, sera para diferenciar mejor el NT1. Son el mismo diseño y funcionamiento, pero con medidas diferentes para tamaños diferentes y pesos diferentes de coches, pero son iguales. No sabia lo del nuevo 720, que putada.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed