equivalencias escobillas vs BRUSHLESS
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

equivalencias escobillas vs BRUSHLESS

Pues la cuestion es ke me gustaria saber cual seria el equivalente a un 25, 23 o 19 vueltas tradicionales en motores sin escobillas, y ke variador necesitaria para dicho motor. Es para un amigo ke no kiere competir solo hecharse unas risas y ke le duren mas la baterias ke con los tradicionales.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de la marca, cada una usa diferentes denominaciones. En mamba el 4900, el 10.5 de nosram y en novak el ss5500 me parece. A ver si alguien puede dar tambien alguna marca mas, pero esas son las mas conocidas. Ademas con el mamba le puede regular todo por ordenador a cualquiera de sus motores y hacer que le consuma muy poco, pero claro tambien andara mucho menos. Para lo que dices te recomiento el mamba, el 5900 que si algun dia quiere ir mas rapido tiene bastante de donde tirar y que lo puede capar y hacer que consuma y corra poco. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes mucho donde elegir en estos momentos, yo personalmente me quedo con 2 marcas Novak y Nosram/LRP, ambos tienen un tipo de motor adaptado a las necesidades de ese tipo de pilotos.
    Novak, dispone de la serie EX Sport , con motores de 8.5, 10.5 y 13.5 (ref. 3430,3431,3432), que equivalen mas o menos a 17,19,27, aunque suelen andar un poco mas los BL, ademas de ser mas eficientes. Respecto al variador, el XBR Sport (ref. 1720) ya tiene corte para Lipos, deteccion automatica de BS-BL, y cambio de sentido de rotacion, entre otras cosas.
    Nosram, tiene la Serie Sport, tambien, los modelos Dragon en 9.5,10.5,13.5,15.5 (ref. 90510,90520,90530,90540), equivalentes a 17,19,23,27, que junto a los variadores EVIL BL (ref. 90400 y 90450) , son muy buena opcion, con las mismas opciones que los Novak, ademas añaden proteccion contra el agua,configuracion automatica y fail safe.

Estas son opciones mas economicas que los modelos tope de gama, mas que suficientes.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias pero me ahora me surgen dudas a mi, que es esto? "deteccion automatica de BS-BL" y segundo de ke precios andamos hablando de un variador con marcha atras y lipos con un motor de estos ke me comentais?
    P.D. muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo quiere para jugar que se compre un mamba.Cuesta 100 € menos que el lrp o el novak y anda tan bien o mejor que los dichos.Ademas vale para motores con y sin escobillas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    100euros menos, Entonces el total cuanto puede salir? demomento son carros estos bhussles no? asta ke se extienda como el dvd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el ultimo combo variador motor que pedi costo 135 €

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mamaba te va a salir mas barato que un conjunto brussed sin limite y te va a dar mas rendimiento "facilmente", eso si lo de la marcha atras olvidate.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    el mamaba te va a salir mas barato que un conjunto brussed sin limite y te va a dar mas rendimiento "facilmente", eso si lo de la marcha atras olvidate.
    Chapu, el "mamaba" XD si que lleva marcha atras.

Saludos.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    Cita Iniciado por chapuzator
    Chapu, el "mamaba" XD si que lleva marcha atras.

Saludos.
    **** que fallo ¡¡¡¡ , en cualquier caso yo antes que sacar el "MAMABA" a la calle resoldaria los conectores que van y vienen del variador al motor, que en el provincial de TT del otro dia ya se dió un caso de coggin por este tema y al afectado le jodio la carrera. el coche se paraba o
    empezaba a dar tirones.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

equivalencia motor brushless brushed cochesrc

equivalwncias brushles brushed

qual a diferença de motor brushed e bhussless

equivalencia brushed brushless

los motores escovillas rc son malos

los motores escobillas rc son malos

rc escobillas vs brushless

para drift motor con escobillas o brushless

diferencia entre brushless y escobillas para drift

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed