Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Busco información de 1/8 pista/touring electrico.

Hola a todos, actualmente solo huele a gasolina mi taller, y estoy mirado el tema de los electricos, y el 1/10 como que lo veo pequeño para mi vista cansada, estoy mirado 1/5 electrico de harm y crojet, y otro, pero tengo curiosidad sobre si existe algún modelo de 1/8 electrico para pista, y similar.

Pues si alquien sabe algo sobre el tema,

gracias de antemano.

Un cordila saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de 1/8 pista electrico lo que hay son modificaciones sobre chis de 1/8 de gasolina, han retirado la mecanica y han puesto motores y variadores brushless, lo que hace que pese menos y no haga ruido :D

lo que no se es si las prestaciones estan acorde o no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un foro, por casualidad, encontre una modificacion de un Serpent 1/8, y segun el piloto era mucho mas rapido que con el motor de esplosion, llevaba mucho trabajo, toda la bandeja superior la habia hecho el, para colocar la electronica y llevaba un ventilador cogido a la bandeja, soplando hacia abajo encima del motor.
    Haber si soy capaz de encontrarlo de nuevo y coloco el enlace.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Schumacher GTRe 1/8 touring electrico , ademas con cambio de tres velocidades

Un saludo

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luic no se si te refieres a algo como esto:

http://www.redrc.net/2007/04/electri...nt-18th-scale/

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de 1/8 ELECTRICO habia un chasis de hpi,creo quee ra el super rs4 pero no llego a cuajar.Yo conozco a alguna persona que tiene ese chasis,pero ignoro si se sigue comercializando.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bua que pasada, lo bien que tiene k ir eso y se nota que el tio sabe lo que hace ya que usa Mamba y Lipos, e

Lo que estaria bien saber es que tipo de lipos usa y las caraterisiticas de ese motor, ¿a que si?

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es ese. Abajo pongo el enlace al foro, hay informacion sobre el motor, baterias y otros proyectos.

Ha estado probando varios motores y variadores, en la foto es un Fun600 y el variador Mamba Max, para usarlo con 3S, pero lo que quiere es colocarle 5S2P 4400 30C para conseguir unos 1900W, con 4S2P dice conseguir unos 1500W, ya han quemado algun motor y hay algun video por los posts, yo hace tiempo que lo vi y no he seguido el desarrollo del proyecto, pero es muy interesante.
    De momento, no se bien por que, funcionan mejor los Buggys y Monsters, convertidos a electricos.

El foro: http://www.rc-monster.com/forum/showthread.php?t=6281

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Relacionado con:

rc 18 pista electrico

coches 18 electricos pista touring

fotos touring 18 electrico

touring electrico 18

mp3 mc luicno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed