condensador al mamba
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

condensador al mamba

hola,

leyendo por ahi, he visto que los condensadores de usan para cuando el voltaje de una bateria baja(durante una aceleracion por ejemplo), el condensador te lo mantiene durante esos segundos que tardan en estabilizarse las baterias
    al mamba se le puede poner?y de ser asi como se pondria y que tipo de condensador seria el suyo?

muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas el mamba ya viene con los condensadores propios,y de todas maneras lo q consigues es q el condesador se descarge pero en milesimas de segundo para la patada del motor.un saludo

P.S Has got acquainted with the girl, http://cyberblady.com, how it to you? Only it is fair!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso quiero conseguir, pero con los que trae,parece q la patada es tan burra que no lo aguantan y se nota la caida de tension, con uno externo no se podra conseguir el q lo mantenga?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo le puse uno de 10.000mf porque me cogia interferencias y mantenia la tension
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas pero quique el condensador no te sirvio de nada por q ya viene con sus respectivos ,tu tienes el mismo problema y en la misma parte del ircuito y al menos el mio y me temo q el tuyo es el variador.un saludo quique

P.S Has got acquainted with the girl, http://cyberblady.com, how it to you? Only it is fair!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Carlos, yo a lo que me refiero el que si se le puede poner y que te va a mantener la tensión. Le pusimos el condensador porque pensabamos que el servo nuevo podria tener algo que ver, porque antes no tenia interferencias y descubrimos que no era el servo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole!!!
    me podrias poner una foto de como lo tienes montado o mandamela a:
    lopezrod1978@yahoo.es

otra cosa si me puedes dar mas datos del condensador o simplemente pido un condensador de 10000 microfaradios?

gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien necesitaras el voltaje, cojelo de 12 o 16. Y de 105 grados centigrados. Ya nos contareis si notais diferencia locos. Un saludo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, pidelo como dice DavidMad, yo ahora no puedo mandarte fotos porque no estoy en casa y no tengo fotos en el ordenador...
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es para un 1/12 con 4 elementos, tambien lo pillo de 12 o 16 voltios???

y porfa esa foto en cuanto puedas vale?asi lo coloco bien porque no se de donde a donde tendria que soldarlo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochesrc manba con condensador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed