Que me recomendais?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que me recomendais?

Hola, llevo un tiempo con touring gas y me estoy pensando en pasar a electrico, pero no se que coche cojer ni que tipo de motor o variador...alguien me podría hechar un cable? alguna marca o modelo de coche en concreto?

Un saludete
    Team Magic G4 S
    Sirio EVO 3
    KO-Propo Helios 10 + Spektrum
    aunque sigo sin saber pilotar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues dificil decision la tuya, un touring desde luego, HB, Xray,Shumacher, Corally, Asso,...todos tienen unos chassis de altisimo nivel, y un conjunto brushless de ultima generacion, y sobre todo buenas pilas.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Selvasalus! si nos comentas mas o menos de cuanto presupuesto cuentas te podremos ayudar mejor.
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mas o menos sobre 500 euros...porque cuento con la emisora y servos...yo creo que para empezar estaría bien....ya se que despues es lo de siempre pero bueno...todo se andará
    Team Magic G4 S
    Sirio EVO 3
    KO-Propo Helios 10 + Spektrum
    aunque sigo sin saber pilotar

Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder yo kreo ke por 500€ ya tienes
    yo me pillaria un xray t2 07 pero ya son 400€ el chasis

y luego una emisora mxa o estilo asi para empezar baratito

y motor pues un mamba de 2 mano (combo)
    o alguno por el estilo

y aciendo carculos todo mas o menos pues 600€ si pillas alguna oferta de 2º mano

nose ke opinais

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que seria un buen equipito, con eso ya tendrias para mucho. Ya me gustaria a mi un t2 007 je aunque tambien tienes la opcion del Xray t2r que es algo mas sencillito, mas economico pero a la vez muy evolucionable y sale por unos 200$. Para ajustar un poco el presupuesto si te pillases el equipo en EEUU te podria salir
    El coche Xray t2 007:290€
    Conjunto motor-variador (mamba max): 160€
    Emisora(3pm): 90€
    Total: 540€ habria que sumarle los portes de envio

que pensais?

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Hot Bodies Cyclone tambien es buen chasis, tambien esta el Team Losi JRXS type R que tiene una pinta magnifica, con todo en el centro.

Como emisora ya tienes, tendras que comprarte aparte del coche y el sistema motor/variador, dos o tres baterias, cargador decente (Por ejemplo el duratrax ICE), fuente de alimentacion, y equalizadora.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen chasis y un buen combo brushless de segunda mano.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Nadie le recomienda un chasis con cardan en vez de correas?...

¡¡¡¡¡¡¡ pos ale yo si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, dicen que estan anticuados pero yo diria que las correas electricas no estan del todo hechas para los pepinos actuales, sino me remito a los multiples problemas que estoy viendo en varios chasis nuevos y que por respeto a las marcas no voy a decir.

Sigo pensando que un coche como el HPI Pro 4 un pelin opcionado en la transmision es una gran opcion y a la larga es mas rentable que un correas. Para muestra un dato, yo despues de la carrera que conoceis de 30 min, hice con la misma transmison, sin tocar nada, otras dos carreras mas y las gane, a ver que chasis de correas estan mas de 2 horas de competicion a tope sin cambiarlas, de verdad que aun no lo vi, pero puedo estar equivocado.

Yo me pillaria un HPI Pro4, un mamba y la emisora Futaba 3PM Spektrun nueva, con ese equipo tienes para mucho tiempo y dando miedo a mas de uno, te lo aseguro.

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahiii Turbo! tenemos que crear la "asociacion de amigos en defensa del cardan" que esta en peligro de extinción!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed