shulse
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: shulse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

shulse

http://www.schulze-elektronik-gmbh.de/ufo-e.htm .q opinan de este variador,el del refrigerador negro.¿es duro?¿alguien lo ha tenido?¿cuantos amperios aguanta?es q estoy en una duda me dice el q me lo vende q aguanta 100 continuos pero creo q eso es son en dos fase.gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se parece al Mamba, ¿no?. Parece un primo hermano, . Lo malo de comprar estos variadores es que casi nadie los conoce y tu serias el conejillo de indias, pero eso puede ser muy bueno o muy malo, si es un pepino te comeras el pastel y si es un fistro seras el "listillo" del grupo, .

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto... sin ánimo de entrar en polémicas, es justo al revés, el Mamba Max es el que se parece, o está "fusilado" del Schulze U-Force 75; tengo los dos variadores, el U-Force desde 2004 y cuando me llegó el Mamba lo monté en el mismo chasis donde tenía el U-Force y las prestaciones resultaron igualitas.

Hasta la aparición del Mamba Max durante el tercer trimestre de 2006 había consenso en que el U-Force era el mejor variador para coche 1/10; además de ser muy duro, y no romper, tiene una cosa curiosa: por debajo tiene unos microinterruptores (EDS / DIL switchs) que permiten variar los reglajes, sin recurrir a conectarlo al ordenador (cosa que también puede hacerse, si se dispone del cable USB y de su software, que Schulze vende aparte)
    Inconveniente del U-Force?: vale el doble que el Mamba Max (aprox. 280-290 €) y encima cobran el cable USB+software aparte!!!
    Team Durango DEX210, DEX410 y DEX408 / Associated B4.1 FT y RC8e / X-Ray XB4 y X10 / Mugen MRX3e / E-Maxx con chasis FLM , E Revo, Slash 4x4 y E Revo VXL / Térmicos: Mugen MRX4 y T.Tiger ST-1

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por brushlessfreak
    Esto... sin ánimo de entrar en polémicas, es justo al revés, el Mamba Max es el que se parece, o está "fusilado" del Schulze U-Force 75; tengo los dos variadores, el U-Force desde 2004 y cuando me llegó el Mamba lo monté en el mismo chasis donde tenía el U-Force y las prestaciones resultaron igualitas....
    Ves que sabio es el refranero Español cuando dice; Nunca te acostaras sin aprender algo mas...........,

Gracias por la info, siempre esta bien tener mas datos.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed