Necesito informacion de traxxas spirit ayuda!!!!!!!
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito informacion de traxxas spirit ayuda!!!!!!!

Hola estoy tratando de meterme en el tema del r/c me vendieron varios xmods que compre a precio de regalo menos de 7 dlls con todo y upgrades de motor baleros y suspencion totalmente nuevos asi como una hummer de radioshack en 27 dlls totalmente nuevos en un remate de la misma marca, ahora ya picado he encargado un rustler y un a-tech on-road compatible con tamiya tt-01 creo :-) pero por lo pronto cayo en mis manos por 75 dlls una spirit con pila y cargador hobbico asi que estoy feliz al ver la diferencia en velocidad.

bueno despues de la historia...... me interesaria obtener informacion de esta camioneta on-road y sus opciones ( asi como nada mas para entrenarme ) entiendase motor amortiguadores baleros llantas etc.

Espero y puedan ayudarme
    saludos

axel ;-) [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos una ayudadita nadie tiene una?????

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed