NEED BACKUP ... indecision
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NEED BACKUP ... indecision

Hola. Llevo meses ya queriendo adquirir un nuevo 1:10 pero esta vez no quiero uno de iniciacion ni nada por el estilo, ando entre varios modelos de diferentes marcas y me gustaria que me aconsejarais.

Aqui dejo los diferentes modelos:

Tamiya TRF 415 MSX
    -BUENO: Buen coche precio asequible en mi tienda habitual y por tema de repuestos me han dicho que no habria problemas, es un coche de alta competicion y con acabados excelentes.
    -MALO: Me han dicho algunos que es una edicion limitada, otros que el importador de españa no lo trae, otros que es un modelo malo.... no se es un coche con muchas leyendas hurbanas tras el, en mi tienda habitual hablan maravillas.

HPI PRO4
    -BUENO: No me han hablado mucho de el pero tiene pinta de ser un gran coche, no tiene transmision por poleas cosa que hace que sea un coche mas nervioso (casi ke lo pondria en malo pero tiene sus ventajas).
    -MALO: De HPI no hablan mucho por aqui, en las tiendas de aqui solo lo importa una y no tiene mucha cosa, de hecho tendria que pedirmelo porque en tienda no tiene este modelo, es un modelo que atrae pero es de los que menos me convence.

XRAY T2'007
    -BUENO: Me han aconsejado este coche varias personas, siempre me lo han comparado con el 415 de tamiya y posee una transmision por correas que es mas tranquila y mas manejable, de Xray puedo decir que todos sus coches me han dado buenos resultados y que de este modelo esperaria lo mejor de lo mejor pero bueno tiene el modelo US y EU que no consigo saber que elegir entre los dos
    -MALO: Ninguna tienda tiene un stock de XRAY todo va bajo pedido y no se que tal me iria esto a la hora de un simple recambio tonto, precio lo desconozco y no se que mas decir de este coche.

Y bien estos son los 3 modelos que mas he tenido en cuenta, por tema de tienda tambien me iria bien comprar en una tienda española alemana japonesa me da igual ahora estoy mirando precios en Champ de los 3 modelos pero por ahora me han dicho que el 415 es edicion limitada y que no lo tienen

Quisiera que vosotros, los que estais mas metidos en la competicion y los que lo haceis por simple hobby me aconsejarais entre los 3 al igual que tema de tiendas para recambios y piezas y compra del chasis en si.

Muchas Gracias a todo aquel que aporte su comentario.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que te lo podemos poner mas dificil todavia ;-) , ¿por que no añades a tu lista el HB cyclone, o el Asso TC5, o el Shumacher Mi3,...? cualquiera de ellos es igual de bueno, independientemente de las historias que te cuenten.
    Para no complicar las cosas, de esos 3 que pones, el que mas me gusta es el Tamiya, y si, ese es una version limitada, pero las piezas son intercambiables entre el mismo modelo con diferentes denominaciones, aunque sean de otro color ¿que problema hay?.

Respecto a los precios, no quieras comparar los precios de Champ con los que encontraras aqui.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la leche! y por que nadie añade el Losi nuevo? jrxs type -r?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se esa leyenda de los recambios de Xray... al menos en madrid hay el 90% de los recambios en stock... tanto en la tienda como en el almacen del importador, otra cosa es que tu tienda no disponga de stock, que son dos cosas muy diferentes..

en cuanto l tamiya es un cochazo... lastima que de recambios en españa andemos entre escasos e inexistentes...todo ha de ser importado.

y como dice luic... hay mas marcas aunque estamos en las mismas, las tiendas no se animan a traer recambios... eso es ya cuetion politica de cada tienda.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL JRXS-Type R es el que mas me gusta a mi, tiene pinta de ir muy bien por eso de tener todas las masas centradas y ademas esta preparado para lipos. si me regalaran un coche de correas (cosa que no va a pasar) seria ese.

Saludos.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm interesante todo lo que habeis escrito veo que muchos deciis que el tamiya es un coche muy bueno hombre si os digo que en tienda de aqui venden el TRF 415 a 250€ y el MSX a 370€ creo que no lo encontrareis tan caro no? :P en champ no se que precios tendran porque no tienen me han dicho que solo les llegaron 49 pero bueno a ver que me dicen de los ultimos modelos
    Tamiya TB Evolution V MS + Drift setup
    Tamiya TB Evolution V + Drift setup

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta que el ultimo 415 no es el msx si no es el msxx,muy pero muy similares,pero el ** esta mejor diria,no lo tengo ni lo tuve pero esta vez voy a tirar para un coche europeo,lo eh visto rodar aqui y me impresiona lo bien que va,ese es el xray t2 007,tuve el 415msx,gran coche pero lo que no me gustaba es que el chasis se doblaba al mas minimo golpe,ahora tengo el cyclone y no me da ese problema para nada,ahhh y no se olviden del coche del moderador,aparte del yokomo BD etc etc.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O_O doblabas el chasis del 415msx? jurrrrrr que chungo xDDDDD yo los 2 que me convencen mas por ahora son el t2'007 o el 415msx pero el t2'007 en la web de xray pone modelo US y modelo EU :S la unica diferencia creo que es el grosor del chasis y las ruedas :S pero hay algo mas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "doblar"..es minimo,a la vista no lo notas,pero el comportamineto del coche varia mucho,te jala para un lado y gira mejor para un lado que el otro tambien...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UMMM oks

Creo que alfinal me decantare por el MSX ya que el MSXX asciende a mucho dinero ahora el tema es .... escobillas? brushless? ummmm nu se

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed