Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿alguien tiene un f1 de tamiya?

hola,pues tras probar en 1:12,1:10,1:18 tanto en tt como en pista electricos me ha dao el gusanillo de probar los f1,y kiero saber ke piezas son las mas delicadas de este modelo de tamiya,,,,,,como tambien kisiera opiniones y puestas a punto,y si preferis espumas o gomas,,,
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el F1 con traccion total
    y lo vendo...

Miembro Senior Avatar de Trubi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un par de joyas de coleccion, un Lotus 102B Judd y un Ferrari 312 T3, pero traen el chasis antiguo (F103), asi que no se si te refieres al F1 moderno (F201) o al antiguo.

Un saludo
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres llevar un F1 y que se comporte como uno a escala real, lo ideal es uno de traccion trasera tipo Corally. Eso si, hay que tener mano para llevarlo bien. Si te decantas por un traccion total, son mejores de llevar pero le quitas la gracia. La suavidad de conduccion de un F1 traccion trasera no es comparable al otro coche. Solo es una opinion. En F1 es mejor las espumas, pero de grados de dureza depende de gustos de cada uno y del circuito donde vayas a correr. No es lo mismo correr en moqueta que en asfalto o que en slurry, y depende de la conduccion de cada uno los ajustes que lleves. Si te interesa un F1 traccion trasera te puedo ayudar en cuanto ajustes y reglajes pero con traccion total ya no puedo ayudarte porque no se si es igual que en un touring 4wd.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos,en principio es por pasar el rato si veo ke me gusta la experiencia me pillare un corally y me animare a rodar con el en serio pero de momento mi fuerte es el 1:8 tt gas,1:10 touring gas y1:12 pista electrico.....un saludo..
    Asso rc8 Be +Mamba Monster+ speed Passion 2.500kv
    "" En la vida ,hay que reconocer,que no siempre se va delante,asi que..¡¡ quitate de enmedio que vas doblado !! ""

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo 1 F1 de tamiya nuevo sin montar, y otro montado... IMPRESIONANTE!!!
    Tamiya XB Pro Upgraded
    Tamiya TA 04 - Top Upgraded - Ex Centurion

Relacionado con:

automodelismo tamiya 110 F1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed