motores de escobillas
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores de escobillas

queria saber si un motor de escobilla esta ala altura de un brushless y me gustaria saber las equivalencias? un saludo a todos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de que motor, pero si puede estar a la altura perfectamente en todos los aspectos, quiza penalizando un poco el consumo para el escobillas. Pero si te vas a mantenimiento y costes la cosa cambia muchisimo entre uno y otro, asi como las posibilidades de preparacion y regulacion.
    Es mucho lo que preguntas, pero en este foro hay muchisimo escrito. Usa la busqueda y lee y ya veras como encuentras todo lo que quieras y mas.
    Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,,, un escobillas esta perfectamente a la altura de uno sin escobillas , es mas, en la ultima carrera con un 12X2 adelantaba en la recta a un 5800 de novak sin ningun problema,,, ante mi asomo,
    en la segunda manga fuimos igualados, en la tercera no podia seguirlo en la recta,
    para las siguiente mangas tube que poner otro motor, y otra vez lo mismo,,, despues, tornear, limpiar, y escobillas nuevas,puedes sacarle el mismo rendimiento pero llevandolos al extremo de maximo rendimiento.
    NO POR MUCHO MADRUGAR,,,,,, EL SOL SALE ANTES....

associated tc4
    associated b4
    schumacher M1
    schumacher M2
    un submarino amarillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostra no sabia q un 12 bueltas dara ese rendimiento gracias por ayudarme ya me voy aciendo una idea de las equivalencias de un brushless auno con escobillas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he mejorado los tiempos con el brushless. Antes tenia un Core 12x2 y ahora un LRP 4*.

Pero amigo, el torno se me va a oxidar...Un golpecito de compresor y aceitito y el brushless como de casa
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed