GTB + LRP X11 3.5
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  1. #1
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    GTB + LRP X11 3.5

    Son compatibles este variador GTB y el motor LRP X11 3.5?
    Se que este motor no funciona con el variador normal brushless de LRP.
    Funcionara con el GTB de Novak?
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    En principio, no tiene por que haber ningun problema.

    Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  4. #3
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    Cita Iniciado por Luic
    En principio, no tiene por que haber ningun problema.

    Saludos.
    Como dice Luis es asi, pero si notas que fren menos que el cochecillo de los helados, no te comas el coco que es un problema de entendimiento entre los sensores de ambos aparatos.

    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  5. #4
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    No vas a tener problema, frena un montón y tiene una aceleración bestial, pero chupa pila un montón. De todos modos aún no he podido probarlo muy a fondo.

  6. #5
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    Cita Iniciado por kiwitc4
    No vas a tener problema, frena un montón y tiene una aceleración bestial, pero chupa pila un montón. De todos modos aún no he podido probarlo muy a fondo.
    Pero lo has probado con el variador GTB?
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
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  7. #6
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    Si, con el GTB, con el ratio final de 8.9 recomendado para el motor, el coche corria bastante, pero me dio la sensación de que chupaba mucha pila, de todos modos este finde lo probaré mas a fondo y te podré comentar mas cosas.
    Saludos.

  8. #7
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    Ok, gracias kiwitc4. Espero tu comentario.
    Saludos.
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  9. #8
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    Si Kiwitc4, no es sensacion, es que consume y mucho, para generar tanta potencia es lo que hay ó se aumenta el voltaje ;-) .

    Saludos.
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  10. #9
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    Luic, si tienes este motor puedes comentarnos algo mas de él?, que desarrollo final le tienes puesto, has modificado el timing, como es el circuito en el que corres con él, etc...
    Salu2.

  11. #10
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    No, yo no lo tengo, yo utilizo el 4.5 y ya esta bien, me da mucha seguridad. Pero, como si lo tuviera, pues la mayoria de pilotos con los que corro, lo llevan y siempre andamos trasteandolos y calculando, y probandolos.
    El ratio, para 5 elementos, entre 8-9 esta bien. Para 6, 9-10 (9.5-10.5), y con lipos igual. El timing no es recomendable tocarlo, a 2 mm esta bien para el 99% de las ocasiones. Es muy importante vigilar la temperatura entre 80º-90º esta bien, pero cuidado con esto que al parar aumenta.

    Saludos.
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