dudas sobre T2R
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas sobre T2R

HOLA AMIGOS ME VOY A PILLAR 1 XRAY T2R alguien me puede decir como va ese coche y que reglajes +o- tiene para asfalto y que piñon y corona hay que usar +o- con nhm y mamba 5700, salud2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche va de lujo, muy duro aunque eso le da algo de sobrepeso, Ademas lo puedes evolucionar que es muy importante. Pero tal como te viene va muy bien.
    En cuanto al resto da mas datos de la pista: lisita, grande, ratonera,...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compi la verdad que soy nuevo en esta categoria y ando verde no me vendria nada mal 1 cable ja... aqui te dejo 1 foto de la pista, en concreto es la isleta en el puerto de santa maria -cadiz, de superficie lisa y no muy ratonera, que desarroyo se podria utilizar aqui?, salud2 y espero alguna respuesta porfa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese circuito es larguito en la recta pero para el resto tampoco puedes ir muy largo porque penalizas demasiado, es bastante revirado. No conozco yo mucho ese motor, yo corro con el 7700, pero para usarlo con Nimh quiza entre 8 y 9 vallas bien para empezar. Yo no subiria mas de 9 con ese motor porque te quedaras sin nada de punta en la recta, si ves que vas bien de aceleracion puedes hasta bajar un poco de 8.0 pero controla temperaturas del variador, motor, etc....
    Espero haberte ayudado, un saludo y aupa Xray, je
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba con 5 elementos, a ver como responde el mamba, lei que no va mal. Tiene la ventaja q se conduce mejor y te olvidas casi de las temperaturas.
    Por cierto que batacas montas?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos gracias por la respuetas a mis dudas +o- jaja,,,, aun el coche no lo tengo ya que lo pedi ayer a 1 tienda de alemania, espero tenerlo aqui la semana q viene, por cierto eso del desarroyo como se calcula, gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el coche te vendra una tabla para el desarrollo y un manual de setup con todo muy explicadito. Lo mejor es que te veas eso y luego nos preguntes tus dudas sino estaremos dando palos de ciego...

Otra opcion es que hagas unas busquedas por el foro ya veras toda la info que hay del tema.

Las tablas de desarrollos las puedes hacer tu tambie, mira estos enlaces y veras como ya vas pillando el tema del que es eso de los desarrollos:

http://www.gearchart.com/

http://www.gearmachine.net/

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Xray T2R ahora mismo se ha parado su fabricacion (lleva 1 mes sin frabricarse) para dar prioridad a los modelos mas altos de gama, ya que la fabrica no da hecho por la alta demanda que tienen estos coches, asi que busca alguien que lo tenga en stock..........
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por grip10
    hola yo tengo uno x q se ponen 5 pilas en lugar de 6
    lo dices o lo preguntas?
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que lo pregunta. Es por la normativa de de este año para España. Pero yo para el 5700 ponia como minimo 6 elementos porque con 5 no te andara una mierda. Ese motor puede correr hasta con tres lipos y entonces es cuando de verdad vuela. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed