Pedido Ruedas Europeo (VTEC-30R Dunlop D20)
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pedido Ruedas Europeo (VTEC-30R Dunlop D20)

Hola, he pensado que podiamos ponernos de acuerdo y hacer una lista de pilotos interesados en comprar ruedas para el Europeo o para el que quiera ruedas mas economicas, tambien puede apuntarse, ya que tenemos un buen distribuidor en España de estas ruedas y con un precio estupendo.

Por si no lo sabeis, las ruedas homologadas para el Europeo son las LRP Vtec 30R y para agua las Lrp Dunlop D20, que las venderan alli en el mismo circuito, en el Warm-up las estaban vendiendo a 30€ el juego (4) y 85€ 3 juegos y 40€ las de mojado.
    http://www.amcm42.com/dox/eng_r_0705...10_details.pdf

Los que esten interesados, les paso el precio por privado, aunque no esta fijado definitivamente, puede mejorar mas incluso cuanto mas grande sea el pedido, no se como hacerlo si hacer una lista aqui o en privado ;-P , decirme ideas.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas compradas aqi seran validas alli o hay q comprarlas alli por webs?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pone nada en el documento, por lo tanto deben de valer, sin abrir en su embase original y alli te las marcarian.
    Se lo voy a comentar a Barto, por si acaso.

http://www.amcm42.com/dox/eng_r_0708...10_details.pdf

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no vaya a ser que te gastes una pasta en ruedas y luego llegues alli y no te las admitan
    Lo normal es que las tengas que comprar alli para descartar manipulaciones y ademas es una forma de ingreso para la organizacion con lo que entiendo que lo normal seria adquirirlas alli
    digo yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, es que tiene su logica, yo me pedire algunas para entrenar. Pero nos van a pegar una clavada del 7.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    clavada no, 30€ por juego:d
    en madrid estan a 51€ las 4...

Relacionado con:

lrp dunlop d20

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed