Informacion del Novak GTB
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Informacion del Novak GTB

Hola, me gustaria que alguien me informase acerca del variador Novak GTB y de si hay varios modelos. Me refiero a los de gama alta. Es que ando un poco desorientado con esta marca y no se si es que solo hay uno sin limite de motor BL o hay de diferentes caracteristicas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GTB hay 3 modelos los 3 son practicamente iguales solo que en el modelo mas nuevo lleva incorporado cortador de lipos, luego existe otro especifico para emisoras con spektrum (tambien lleva el cortador de lipo).
    A los 2 ultimos modelos le han cambiado el ajuste del drag brake para segun ellos hacerlo mas "fino" con los nuevos rotores sinterizados.
    basicamente son el mismo con esos pequeños cambios pero en cuestion de limite, progrmacion y demas son la misma cosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, deberia haber empezado por exponer el que tengo yo y que me dijerais lo que tiene y lo que no tiene. El mio lleva el ventilador y a parte lleva como un condensador y pegado al condensador lleva como un circuito integrado. A parte de eso en el manual no dice nada de si va preparado para spektrum ni del cortador para li-po. Mi emisora es una Spektrum DX3 y no se si es un inconveniente si el variador no va preparado para esa emisora. Y li-po de momento no tengo. Eso si, pone que no tiene limite de motor BL Novak. Pero a que motores se refiere no se si entra cualquier marca de motor BL. Esas son mis dudas.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces tienes el que tiuene casi todo el mundo, los otrso son mas nuevos.

con la emisora con spektrum que yo sepa no hay ningun problema, yo lo uso hace ya tiempo y fenomenal.
    la caracteristica de "no limite" para motores novak se refiere precisamente a eso, a sus motores, o sea 3.5, 4.5, 5.5..etc, los soporta todos los modelos (de novak) que no quiere decir que no funcionen otros pero debes mirar el consumo, ellos logicamente no te van a dar esa informacion!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, eso si, el manual del motor que tengo, un GM 3.5 Evo3, especifica el avance para variadores Gm y Nosram/Lrp, pero no para un variador como el que tengo, y en la pagina oficial de GM no dice nada sobre el GTB. Resulta que el motor es el mismo que el Vortex de Orion y aqui ya me pierdo.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero vamos a ver mobi, que demonios quieres hacer?, explicalo sin dar tanto rodeo!

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo con el GTB specktrum , solo vale para emisoras que trabajen en 2,4mhz en otras emisoras dara problemas de interferencias...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabo de montar el mio ya os contaré como va el cortador y demas...

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que mejoraran el cortador con respecto al que va "exterior" , me gusta mas como funciona el cortador al estilo LRP o mamba....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo el exterior de novak y de momento me va de lujo eh?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novak gtb

especificaciones novak gtb

ajustes variador novak gtb

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed