Duda con mi placa descargadora/ecualizadora LRP
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda con mi placa descargadora/ecualizadora LRP

tengo una duda sobre las placa que tengo son las LRP y la duda que tengo es que en una de ellas, una de las bombillitas rojas que tienen no me funciona y no se si esto repercute en el funcionamiento de esa celula es decir si no la descarga ni la ecualiza o si sigue fincionando y simplemente es como un abisador de lo que keda de carga en esa celula

gracias
    es esta placa

http://www.lrp-electronic.de/e/lis/N...tioner_500.gif
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas seguro que es la bombilla?...puede que sea el elemento que esta malo o que las chapitas esten muy abiertas y no hacen el contacto adecuado,pero en el caso que sea la bombilla no hay problema,la placa trabajara de igual forma,esa bombilla como tu mismo lo dices te indica que el elemento ya esta descargado..slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que es la bombilla por que me pasa con todas las pilas que tengo e incluso con pilas de otra gente de todos modos quiero buscar ese tipo de bombillas pa comprar y la ponerla haber si la encuentro en alguna tienda de electronica lo unico sabes el tipo de bombilla, voltage y algun dato mas a tener en cuenta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias cabezas_azules

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed