problema con 1:10
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de minipool
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con 1:10

hola amigos
    pues este es el problema tengo un variador quantum pro un servo sanwa normal el receptor de la emisora sanwa en 40 y la emisora sanwa mxa
    y un motor 9x2

pues bien
    yo enchufo las pilas y tal y cual todo normal
    programo el variador para ke kuando acelere se encienda una luz y luego otra conecto al motor y el motor no ba y el servo tampoko
    ake se deve eso

puede ser de los cables
    las pilas son de 6 elementos gp3300

bueno pues aver si me solucionais esto

saludos
    LGK+Bull power
    G4JR+sh12

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en teoria al conectar el coche deberia de moverse la direción del coche con la emisora aun sin tener el variador programado, si eso no funciona pues o son los cables que estan defectuosos( los del variador o los de la pila) o el receptor, o incluso los cristales creo, pero bueno, haber si te lo explican algo mejor estos mostruos de las chispas, que seguro que saben mas que yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o que no lo estas conectando todo correctamente, y te digo mas, como hayas conectado algo alreves te lo puedes haber cargado.
    mira las polaridades de los servos y del variador al conectarlos alreceptor y tambien la de las baterias, si enchufas el variador alreves se quema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o si tu variador es de menos limite que el motor de 9x2 y lo has churrascado, que tambien puede ocurrir.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira el variador esta quemado se le han quemado les fets
    es un lrp quantum pro que ya no lo boi a usar para nada por ke esta achicharrado
    paso una cosa ke fue que le cambie la polaridad por acer el tonto y no me di cuenta
    y veia ke se calentaba mucho
    y alfinal peto
    aora me e pillao un novack cyclone sin limite que tal me iria kon mi 9x2 o un 10x2

cual krees ke seria mejor ponerle

saludos
    LGK+Bull power
    G4JR+sh12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tendras problemas con el novak cyclone.No tiene limite de motor y son variadores muy muy duros.
    Cuidado con los receptores samwa,los antiguos traian el positivo a un lado en vez de en el centro donde lo traen todos ahora y era facil cambiar la polaridad y cargarse el variador.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el variador azul ese de sanwa de 40 am
    es el que viene con la mxa de 2 canales
    ese es normal o no?
    LGK+Bull power
    G4JR+sh12

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fenoy, creo qie cambiando la polaridad del conector del receptor te cargas el receptor, no el variador. El variador te lo cargas cuando inviertes la polaidad de los cables de la bateria.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues alomejor estoy equivocado,pero hace muchos años yo tube un receptor samwa de los que tenian el positivo a un lado y si mi memoria no me falla,lo que rompi fué un novak tempest por conectar los cables alreves.Pero mi memoria falla mucho je
    Despues de romper el variador tire el receptor y nunca más volví a usar receptores con la polaridad cambiada.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En verdad yo le he invertido la polaidad unas cuantas veces al futaba con el mamba y con el LRP y aun sigue n vivos las tres electronicas.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

he confundido la polaridad del recector deL coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed