Truquillos y Tips para el Mini M03L/M03
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Truquillos y Tips para el Mini M03L/M03

Hola mini-compadres se me ocurrio abrir este post para que todos los q tengamos un mini nos demos trucos y tips, ya sea de mecanica, electronica o manejo para el M03 de Tamiya en cualquier version...

Yo doy algunos truquillos:
    1. Saca los rodamientos y con spray de motor sacales la grasa de fabrica y ponles aceite (el 3 en 1 vale para casi todo). Asi el coche andara mas suelto...

2. Pega con CA las copas q salen del diferencial a la parte interna del rodamiento... con eso evitaremos que la copa se mueva... SOLO PARA RODAMIENTOS METALICOS DE BOLAS.

Espero q me enseñen algunos truco.... no tengan miedo de enseñarmelos y q desues les gane.. porque vivo en COlombia y no tengo planeado ir a España por el momento XD MINI POWAHHH......

A ver quien se anima y nos enseña mas trucos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Juanchoyo.

Espero que esto te sirva de ayuda:

http://www.tarcc.com/modules.php?nam...article&sid=48

Un saludo.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed