Ayuda con la carroceria
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con la carroceria

Hola. Tengo un problema con la carroceria de mi tc3. Tengo la carroceria del stratus y querria cambiarsela por otra, pero cuando miro carrocerias en internet, al lado pone 190mm o 200mm. Como puedo saber de cuantos milimetros es la mía? Gracias. Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    190 o 200 es el ancho del coche. Los touring electricos como el tuyo usan de 190 mm, las de 200 son para los touring gas.

El problema es que posiblemente te quedarian las ruedas muy metidas en la carroceria y solo lo podrias solucionar con unas ruedas desplazadas (se llama ofsset) y con arandelas separadoras.

Si no quieres complicarte cogetela de 190
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me ekivoko, las de 190 son de dos puertas, y los de 200 de 4 puertas. espero que te ayude.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ruben_qlc
    si no me ekivoko, las de 190 son de dos puertas, y los de 200 de 4 puertas. espero que te ayude.
    no, no es eso ruben, es lo que dice mmg, hay varias medidas, en touring son 190 y 200, 190=electricos, 200=termicos, da igual la carroceria que sea

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por responder tan rápido. He estado midiendo la carroceria a lo ancho y mide 200 mm en la parte más ancha. No puede ser que un touring 1/10 electrico lleve una carroceria de 200?. Y otra duda ¿los soportes son standard para todos los cocher de la misma escala o hay cambios? Es que el problema que hay es que la carroceria q e visto la venden por internet en rcmodel auto y no quiero equivocarme por si luego a problemas, por eso tanta pregunta. ¿Sabeis de algun club al que me pueda apuntar en Madrid de touring 1/10 electrico o 1/10 TT gas? Es que siempre me voy a correr yo solo.
    Gracias
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de que parte de madrid eres???, en la zona de alcorcon tenemos un club muy majete si te interesa pasate por la zona de madrid y el post de club camsur
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de la zona de ciudad Lineal. Me piya algo lejos alcorcon pero esta claro que por mi zona no creo que haya ninguno. Mas o menos por donde estais de alcorcon hellboy?Aunque tampoco lo conozco mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las carrocerias de touring pueden ser de 2 medidas, 190 para eléctricos y 200 para gas.

En las dos medidas puedes encontrar tipo coupe ( 2 puertas) o sedan ( 4 puertas ). Si piensas meterte en alguna carrera olvidaté de las 2 puertas, son más bonitas y mas deportivas pero no están permitidas.
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed