Para quien tenga el equilibrador LBA10
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para quien tenga el equilibrador LBA10

Hola fieras, acaba de llegarme este equilibrador externo y despues de algunas pruebas estan son mis dudas:

1º - ¿Alguien tiene el manual en Español? Tengo el del LBA06 y aunque es muy parecido no es del todo exacto y me temo que algunas cosas varian y son importantes.

2º - Segun el manual Ingles,en la funcion equilibrar sin cargador, el proceso es el siguiente:

- Concetar el cable de equilibrado al LBA10 sin conectar el de la bateria.
    - Conectar el cable de energia de la lipo al LBA10. Deberia de iluminarse el led de Status, preo a mi no me lo hace
    - Conectar el cable de equilibrado de la bateria y entonces se tendria k encender los leds de estado indicando los modulos k detecta, tampoco me lo hace.
    - Desconcetar al bateria (supongo k el cable de energia principal dejando el de equilibrado) y volver a conectar, dandote destello si detecta algo raro de equilibrado y curiosamente en una bateria se queda el led 1 en rojo continuo y en el manual no viene ese estado.

¿Alguien me puede aclarar estas 4 dudas?

Decir que por lo demas, hace su funcuion y equlibra tanto en la carga como en la descarga, pero me parece raro que no coincida con el manual.

Gracias y Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hago lo siguiente: conecto el cable de equilibrar, despues conecto los de carga y ya está (para desconectar justo alreves).
    si quieres equilibrar SIN usar cargador debes dejarlo un rato, a mi me pasó igual, no hacia nada de nada pero el problema es que tarda en "arrancar" un buen rato fernando, dejalo y verás como en cosa de 1m empieza a funcionar, eso si, si detecta que la pila esta bien equilibrada se apaga sobre la marcha.
    saludos

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jordix por tu respuesta y seguire investigando este cacharrito, pero la verdad es k equilibra que es un primor y para ejemplo un boton.

Tengo una 5000 que siempre cargaba entre 5000 y 5050 y ahora en su primer equilibrado completo descarga/carga, carga 5400, jje, mola el aparatico, a ver si me dejan otro y los pongo en paralelo que ya sera el orgasmo final.

Saludos Liposos equilibrados
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de josep73
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como me le comenté a jordix en un privado, me he pillado el jamara. Es igual que el hyperion salvo en la pegatina. Yo para equilibrar conecté la pila el aparato sólo con el cable 2S. El aparato me marcó la pila y al cabo de un buen rato se apagó. Me había dejado la pila equilibrada. Supongo que al enchufarla con los otros cables como dice jordix será para descargarla.

También existe la posibilidad que no sean el mismo balanceador, pero son clavaditos.

Por cierto el mío sería como el LBA6 y no el 10

Un saludo
    Thunder Tiger SB5.
    Nf 501 elec. Mod
    "conducir una moto es el mayor placer que puede experimentar un hombre vestido"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un monton de equilibradores de esos que parecen el mismo no?

Team orion tiene uno, jamara, graupner, ripmax y este de hyperion.

hay mucha diferencia entre ellos?

Un saludo

Miembro Senior Avatar de josep73
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni idea. Pero son muy parecidos. Al igual que los cargadores. A excepción del color, el cargador hyperion y el jamara xpeak 3 plus son muy parecidos.

A mi el jamara de Pm de momento.
    UN saludo
    Thunder Tiger SB5.
    Nf 501 elec. Mod
    "conducir una moto es el mayor placer que puede experimentar un hombre vestido"

Relacionado con:

balanceador lipo lba10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed