Elementos sueltos de lipo.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Elementos sueltos de lipo.

buenas
    lamentablemente he tenido un mal comienzo con mi experiencia con las lipo, en el primer uso la pobre ha sufrido un buen accidente, se ve que algun tubo del circuito se cruzo en su camino y le dio un buen golpe a un elemento, (yo no me di cuenta hasta que pare porque corto el variador), y para tranquilidad de todos, a pesar de tener una buena raja, no salio nada ardiendo.

el caso es que a partir de ahora me tengo que hacer algun invento que la proteja bien por el lado, que a pesar de quedar dentro del chasis, queda demasiado expuesta, porque la broma sale carilla, y ademas el dia de estreno que duele mas.

el caso es que la he desmontado y me he dado cuenta que el elemento que estaba emparejado con el del incidente, a pesar de no tener ningun golpe ni nada, se ha jodido tambien, se ha quedado sin voltaje, no se el porque la verdad, a ver si vosotros le encontrais explicacion ...

bueno, despues de todo este carrete, al grano, la lipo era una 6000 de maxamp, y he estado buscando los elementos sueltos para recomponerla y no encuentro de 3200 map que es lo tiene escrito los elementos en su interior, si alguien conoce cuales son los que componen esta lipo se agradeceria un enlace por privado

saludos y gracias y proteger bien las lipos que son muy caras ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es mala suerte, lo que no cuentas es como corria el bicho, je, manda un correo a los de max amps y les preguntas cuanto valen los elementos sueltos, seguro que te los vende,ahora lo que si puedes hacer es una lipo de 3200, ya nos veremos, un saludo
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento que te pasara esto, pero a nosotros tambien nos paso con una bateria que salio volando y se dio con un poste, al final 2 de los 4 modulos se han perdido y ando en la misma batalla que tu para conseguirlos. Si te dan contestacion hazmelo saber por favor.

Y ya aprovecho y digo que este problema del impacto en Lipos es algo que tenemos k cuidar muy mucho, son algo delicaditas a este fenomeno y tanto le afecta que salga disparada como que se deforme al darse contra uno de lospostes que la sujetan, asi que "acomodar" las lipo muy bien y acolchadmente en vuestros chasis o os veo rezando cada vez que os deis un golpe.

En concreto para los k teneis XRAY T2, ojito con el saliente k hay que limar para k entren las 6000 o similar, aunque useis las 5000 o inferiores, os aconsejo k lo quiteis y pongais alli una esponja que amortigue, ya que sino ese saliente acabara dañando la lipo que yo lo he visto, je

SAludos Liposos acolchados
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo fastidiado un elemento de la 6000, si te responden xfavor mandame respuesta estoy interezado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo milagroso es que no paso nada, ni humo, ni fuego ni pum! ni nada, y eso que la sacó del coche y me la puso delante para que la viera eh paco? JAJAJAJA me querias achicharrar!, se le veian las tripas a la cabrona!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD vais como locos... Jord ya me contarás como vas con las lipos en tu circuito que no se na!

yo veo una solución, como hay dos afectados y se necesitan 4 elementos, comprad una 6000 entre ambos la desmontáis y dos elementos para uno y dos para el otro no?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    XD vais como locos... Jord ya me contarás como vas con las lipos en tu circuito que no se na!

yo veo una solución, como hay dos afectados y se necesitan 4 elementos, comprad una 6000 entre ambos la desmontáis y dos elementos para uno y dos para el otro no?
    hombre fieraaa, de nuevo por aqui despues de tu largo letargo y como siempre con soluciones geniales como no podria ser de otra manera, je.

Lo malo de esa solucion es k da pena desarmar una lipo nueva, lo mejor seria k una se quede con los restos y el otro con la nueva, uno pagando menos k el otro, esta claro, ahora solo queda que lo solucioneis a los chinos o a piedra-papel-tijera, je.

Saludos Liposos no accidentados.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la solución es no ostiarse par evitar reparaciones liposas de 60€ yo todavía no he reventado ninguna lipo aunque tampoco me he ostiado mucho que se diga...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    lo milagroso es que no paso nada, ni humo, ni fuego ni pum! ni nada, y eso que la sacó del coche y me la puso delante para que la viera eh paco? JAJAJAJA me querias achicharrar!, se le veian las tripas a la cabrona!
    je,je, que cabron el cachondo casi sale corriendo cuando la vio, je,je ...
    no estoy muy puesto con las lipo, pero tampoco creo que sean bombas de relogeria y que exploten de repente, he visto muchos videos y siempre empiezan echando humo y inflandose mucho y esta se inflo muy poquito casi nada y nada de humo, por eso no me asusto cogerla.

el caso es que no se que me pasa con maxamp que no me responden a ningun mensaje, me tienen hasta los ...., cuando me digan algo os comento.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

desde el lunes llevo mandandoles mensajes a maxamps, todos los dias uno, por fin contestan lo siguiente: "los elementos sueltos estan en la web", no me digas, yo los estaba buscando en mis co .....¡¡¡¡, que cachondos son estos yanquis, tienen un exelente servicio post venta los graciosos, el caso es que en los elementos pone que son de 3200 y en su web no existen los elementos de 3200.

ademas en el mensaje que les envie, les decia que tengo un problema con el registro de su web, que no me puedo registrar en la pagina y na de na, su unica respuesta ha sido lo que comento ariba.

bueno he encontrado un post que comentan que las true-rc van muy bien, hay unas 6400 que yo diria que son las mismas que las 6000 de maxamps, alguien las conoce?

[img][/img]
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

elementos sueltos de lipo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed