Saludos y me presento desde Chile
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos y me presento desde Chile

Soy Mecanico automotriz de Profesion, pero en mis ratos libres me tengo el hoby de los R/C, poseo un toyota Celica con un acelerador electronico (SINYIH 1073 ) y me ha interesado mucho la idea de hacer drift con el, me gustaria que me ayudaran diciendo si es muy basico mi coche si deb cambiarlo etc etc etc o q cosas ppuedo mejorar.

bueno les cuento que aca no es mucha la gente que tiene este hobby y esmuy caro.. de echo existen muy pocas empresas que venden estos juguetes como www.mirax.cl.

buenosaludos

y felicitaciones denuevo por su foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos pelades y bienvenido al foro...pues dejame decirte que si,tu coche es muy basico,yo nunca escuche ese modelo o marca asi es que poco se podra hacer con el y el hobby es caro en todos lados,españa japon la china o la cochinchina,este es un hobby caro y si quieres moverte a un nivel decente se pone mas caro aun,pero existen opciones a precios razonables para que pases bien el rato...viendo el enlace que envias dos buenos coches para hacer driff seria en TC4 o en tamiya TB 02R,son dos muy buenos chasis que te serviran de sobra para lo que quieres y si quieres mas tambien te valdran,pero a esto hay que sumarle electronica,cargador,baterias etc etc.....la informacion es nula acerca de los RTR que dan en el enlace,aqui es importante saber que tipo o modelo de chasis tiene el coche,la carroceria es lo de menos,nunca hay que dejarse llevar por una carroceria bonita,lo que vale es el chasis repito.....ahora te puedo aconsejar que uses la busqueda para tus inquietudes y te informes lo mas que puedas de este mundo para que te hagas una base o idea de que es lo que quieres realmente...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo saludos,
    Si pones unas fotos de tu carro a lo mejor se te puede aconsejar mejor a todas tus preguntas OK.
    BIENBENIDOOOOO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los saludos... pondre algunas fotos

Relacionado con:

mecanica automodelismo chile

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed