Valores de intellect 4200 cargadas con el ICE
Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Valores de intellect 4200 cargadas con el ICE

A ver que os parecen estos valores, es la primera carga de la bateria cargada en modo lineal a 5.5A

capacity 4346mah
    peak volt 9,171V
    bat res 54mom

No voy a copiar todos pero creo que esos osn los mas significativos

Gracias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, para su primera carga, no se que baterias son, pero ya subiran sus valores despues de 5-6 cargas.
    Espero que hallan cortado a tiempo y no se hallan calentado en exceso y no pierdan liquido.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que las usas en stick y las intellect en stick como que no es,estas baterias tienen que estar equalizadas cada vez que las cargues por que son de desigualarse con mucha facilidad.....si el pack es nuevo 4346m es poco,en mi caso estoy entre 4700 a 4800mah cargadas entre 5 a 5.5a y en carga no da resistencia interna,esta se mide solo en descarga y entre 20 y 30 estan bien,menos de eso muy bien y mas de eso mal...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo veo mucha RI, pero bueno, cada cargador mide una cosa, ademas varia si estan recien cargadas, calientes, frias....y las mias cogen lago mas de carga, claro que tambien son seleccionadas y buenecillas.
    no las pases de 45-46º que no les mola y el delta peak a 3mV por pila

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El delta lo tengo puesto en 5mV y la temp maxima en 40º
    Ha cortado por temperatura al llegar a 40º
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    logico, tienes el pico muy alto, ponlo a 3mV pila y sube la temp a 45 y como dice cabezas, las intellect en stick te duraran poco, se descompensam mucho y tardan poco en empezar a soltar caldillo y peillos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jode rno me digas eso que me he comprado 3 packs ja entonces que tengo que hacer???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis baterias nuevas, cargan 4200 y muy poco mas. No hago practicamente caso, a casi ninguno de esos valores y ultimamente ni a los que vienen impresos en las baterias.
    Son tantos los factores que pueden influir en esas mediciones,... y son tan poco fiables esos datos...asi que no te preocupes en exceso por eso y preocupate mas por que esten cargadas cuando vallas a correr y conduce bien por el sitio sin derrochar bateria innecesariamente.

Si te sirve de referencia, mis baterias, Nosram Vtec con 580s y 1.258v, despues de unas 5-6 cargas, cargan entre 4600-4800, con un peak de voltaje entre 7.6 - 7.8 (5 celulas) y una RI de 11, poco significativos estos datos,ni siquiera valen para comparar, funcionan extremadamente bien en el circuito, cargadas en lineal a 5.5 - 6A y DP 3mv/c.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces el modo 4 pasos no es tan bueno como parece?
    Debo cambiar a modo lineal a 5,5A y 3mV con 45º
    No utilizo el reflex ni nada de eso?
    Si alguien tiene el ICE le estaria muy agradecido a que me enseñe a cargar las baterias y para que sirven los parametros xq por mas que me leo el manual (traducido al español) no lo entiendo del todo.

Muchisimas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no el reflex es para lo tirones! JAJAJAJA, no, en serio, elreflex es para las NICD que yo sepa, este tiene el "impulse" que si es para las NIMH pero solo se puede usar en la carga por pasos, segun dice es para mantenerlas en forma, y durante la carga les da picos de 1.5 el amperaje de carga, o sea, que si estas cargando a 5A les va dando picos de 7.5 durante intervalos muy cortos.

yo eso lo he usado poco la verdad y no se si realmente hace algo con las pilas, a mi las mias tal y como las trato me duran bastante tiempo a un nivel muy bueno.

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

los pasos del intellect racing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed