una curiosidad
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una curiosidad

bueno,
    pues tambien tengo un coche de gasolina aunque no lo disfruto tanto como el electrico,pero me asalta una duda.
    tenia una mesa de arranque q al no encontrar piezas de repuesto xq se me habia estropeado la desmonte y le saque los motores que lleva, que son electricos.
    Podriais decirme que bobinado tienen???son los que se llaman de stock de 27 vueltas???

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni idea pero lo mas probable es que sean tipo mabuchi, de los que no se pueden abrir ni nada, y las vueltas iran por hay. Pero igual si cuelgas una foto te podemos decir algo mas. Eso si van a 12 voltios.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que son 36 vueltas pero no me hagas mucho caso, son tamaño 550 eso si son los llamados "big blok" tienen mucho par y no valen para nada en turismos, eso si para un monster de esos si que te valen
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah okis je
    es para una amiga que se ha pillado un 1/12 y le venian 2 motores, un 8 y un 10...y para alguien q no tiene nada de experiencia pos...me parecen"algo"excesivos y era pues para ponerle uno de estos y ver si se podia hacer algo con ellos.

Gracias a los 2!!!!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed