me presento
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: me presento

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me presento

pues,saludos a todos,soy nuevo y totalmente ignorante en el rc y espero aprender mucho aqui,me interesa los electricos para carreras y drift,tengo pensado comprame uno,pero no se cual....pues no se nada de nada...agradecere mucho su orientacion,muchas gracias.
    escuche tamiya,yokomo,no se....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues un excelente coche de iniciacion es el Tamiya TT01... pero no esperes mucho de el si vas a competir seriamente... este te vale para el drift, y si buscas otro coche para competencia seria mejor pq el TT01 es totalmente basico...
    REcuerda q para el drift lo mas importante es q el chassis sea 4x4....

Este es el post oficial del TT01 ... a ver si en esas pocas paginas te enteras bien del coche ... =)
    http://www.cochesrc.com/foros/lt-lt-...highlight=tt01

Saludos ....y bienvenido .
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias juanchoyo..mm,leyendo aqui,se aprende mucho y vamos a ver aun,los tamiyas son mas baratos tambien no?...no creo competir,pero uno nunca sabe...jaja.gracias de nuevo.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    competirás eso tenlo por seguro, además deberías ir a alguna carrera, sea para ver o participar porque se aprende mucho, los tamiyas son baratos cuando los compras en china aquí tamiya está imposible menuda cruz tienen los tamiyeros con el importador, pienso que es un ladrón que le falta algo que empieza por "sinver" y acaba en "güenza"
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja,como sera?que tal van los tf03 tf05???son buenos para comenzar?

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed