amperaje de fuente de alimentacion
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

amperaje de fuente de alimentacion

hola. pongo este post aqui porque supongo que sera donde mas se controle de este tema de funtes y tal.

me quiero comprar una fuente de alimentacion de pc para el cargador y adaptarla, y no se de que amperaje debe ser; tengo una muy vieja de 3,5A a 12v, lo que supongo que sera muy muy poco.

he utilizado la busqueda pero no encontre mucho la verdad.

SALUDOS y gracias
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con una de 10 amperios en 12 voltios te valdra. Con que sea una fuente ATX de 300 watios o mas vas listo. Suerte y cuidado que veo por tus coches que eres muy gasolino, je no te electrocutes. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso una de PC de 16A (en la salida de 12V) y me costó 16€, mas no puedes pedir (bueno, si, que te la regalen JAJAJA)

Cita Iniciado por DavidMAD
    Suerte y cuidado que veo por tus coches que eres muy gasolino, je no te electrocutes. Un saludo.
    je soy un forastero por este foro je

pues la verdad mi cargador poco trabajo va a tener, solo lo voy a utilizar para cargar las baterias del receptor (1800 mA y 6v) y las del minitt (1200 ma y 7,2v).

muchas gracias a los dos, ahora mismo me meto en la web de pcbox a ver que encuentro. gracias chavales

SALUDOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Yo no escribo mucho por aquí porque soy más informático que piloto :-), pero yo para ésto me pillé en la tienda que mencionas una fuente Tacens Radix Smart 410, que da 17A a 12V, y que además tiene un ventilador que no sabes si está funcionando o no hasta que pegas la oreja a la fuente. (Parece una pijada, pero lo de que no haga ruido para mí es importante).

Saludos.

Cita Iniciado por jordix
    yo uso una de PC de 16A (en la salida de 12V) y me costó 16€, mas no puedes pedir (bueno, si, que te la regalen JAJAJA)
    es una que tienen en pcbox por 15 y pico euros?

readytoram, vi la fuente que dices, y tiene una pinta cojonuda: ahora no se que hacer [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

la putada es que la mayoria de fuentes no pone el amperaje que dan a 12v.... (en las caracteristicas que pone en la web)

SALUDOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

No, me temo que ésta es bastante más cara, acabo de mirar en la web y está a 42€...
    La que tú me dices es la Antler, creo, puedes ver las características en
    http://www.antler-group.com/products/400w.html
    Pone que da 14A, pero de ésta no te sé decir, nunca he usado esta marca.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo en la mía de pc le he llegado a enchufar tres cargadores a 5 amperios y 6 tb y no me da problemas, solo una vez se me recalentó poniéndole 2 cargadores a 5 amperios porque la caja del cargador me la dejé sobre la fuente y no ventilaba, por lo demás ningún problema he tenido con ellas pienso que son más fiables, pero mucho más, que las de modelismo de 120€ valiendo 10 veces menos porque no se calientan y están hasta el culo de protecciones de cortocircuito, sobredescarga, sobrecalentado, etc cosa uqe las de modelismo carecen (no todas claro). Y personalmente pienso que hoy por hoy nadie debería comprarse fuentes de modelismo, hasta que les bajen el precio a 20€ que es el que como muho deberían tener porque es una estafa, si las de pc pueden hacerlo éstos también. Lo único a favor que tienen las fuentes de modelismo es que son más pequeñas y nada más
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Cita Iniciado por readytoram
    Hola,

No, me temo que ésta es bastante más cara, acabo de mirar en la web y está a 42€...
    La que tú me dices es la Antler, creo, puedes ver las características en
    http://www.antler-group.com/products/400w.html
    Pone que da 14A, pero de ésta no te sé decir, nunca he usado esta marca.

Saludos

XD no hubo entendimiento lo de los 15 euros, me referia a la que dijo jordix, la tuya ya vi que era de 40.

me parece k me voy a cojer la antler dde 15 euros o la innobo de 30. si me llegan de potentes las dos, me pillo la que se vea mas pequeña.

tienes toda la razon imprez, estube viendo precios de las de automodelismo y es una autentica pasada, un robo a mano armada.

en un rato bajo a la calle y os cuento que hice.

SALUDOS y gracias chavales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que tener cuidado que aunque marquen amperios de sobra algunas fuentes no alcanzan un voltaje mínimo para hacer funcionar al cargador.
    Lo digo por experiencia, SIC¡¡¡
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

saber amperios fuente alimentacion

fuente alimentacion pc amperaje

cuantos amperios tiene una fuente de computadora

cuantos amperios da una fuente de pc

amperaje fuente atx

cuantos amperios tiene una fuente de pc atx

que amperaje tiene una fuente de pc

que amperaje tiene la fuente de una pc

amperios fuente alimentacion pc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed