Tamiya Ta05 R
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya Ta05 R

Queria preguntaros por ese chasis, no lo quiero pa competir aunque e oido que este coche puede llegar a ser competitivo, ademas comparte ciertas piezas con el trf415, espero opiniones en principio es para iniciarme en el 1/10 pero quiero algo majete

Un saludo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ese coche simplemente ponle el chasis de carbono y tienes un 415 o algo parecido... un gran coche y mas barato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si realmente se quiere un bicho para competir, creo que conviene esperarse a la versión MS; es una mezcla entre el 415MSXX y el TA05.

Estará disponible en Julio... a un precio no precisamente módico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin embargo el TA-05R está a un precio realmente razonable en alguna tienda oriental, si es la base del 415 y su comportamiento es parecido, sin acercarse ni de lejos al precio del 415 tienes un coche de PM.

Yo tengo añadido en dicha tienda el TA-05 y el precio no llega a los 200 leuros traido a casita y teniedo en cuenta que los recambios y opciones de tamiya (y otras marcas mas baratas) para este coche son infinitos yo me lo pillaria (si tuviera pelas en este momento)

Por cierto puedo aprovechar muchas piezas para recambio o opciones de mi TA-04 lo que es otro incentivo para pillarlo.

Te mando un priv con el enlace.

Besitos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la versin MS es demasiado cara ya, Atreyu...

yo he probado la version basica del ta05 y de decir que de serie es un coche realmente noble, no tuve tiempo para prepararlo como dios manda, pero he de decir que comprandolo en españa me salió por 150€ y te viene los rodameintos ya de serie, lo cual es de agradecer, amortiguadores de aceite y tirantes regulables... no esta mal para 25000pelillas...

con el setup de serie el coche se va de morro, peor ya te digo, es muy facil de llevar...aun sigo lamentando haberlo vendido...pero ya no puedo tener esas cosas...soy un peligro.

particularmente pienso que ese coche con chasis de carbono haciendolo mas rigido seguramente sea mas competitivo, no se si llegará al nivel del xray, o yokomo o alguno tope de gama, pero si q t digo que tampoco te sacaran demasiado...

como todo en este hobby depende del vil metal...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La version MS ya se va de madre supongo, pero la version R que es la que estoy mirando si esta bien de precio y trae bastantes mejoras asi que probablemente coja ese ya que el dinero no es que me sobre. El tema de traerlo d los chinos que tal anda, e pedido cosas pero piezas pequeñas no un chasis grande, hay muchas posibilidades de que me lo paren en la aduana?

Un saludo
    Club CAPA
    Xray T4 TB Evo 5 MS TLR 22
    Spektrum - Mamba max - Hobbywing - 7700 - Sp v3.0 3.5T - Ko Helios - Ko Propo - Savox

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la ferdad es que el ta 05 es un coche que, por contra de mi antitamiyerismo, he tenido muy presente en adquirir y lo reconozco, pero lo veía demasiado negro y al final me pillé el X-gay este por el tema de recambios más que nada y por lo competitivo que he visto que puede llegar a ser si te lo curras asín que... a, y si tuviera ahora la oportunidad de elegir entre el top scythe y el ta 05 me pillaba el tamiya ahí queda eso
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os pongo unas fotos de la version R para que veais que ya no es tan negro :P

Club CAPA
    Xray T4 TB Evo 5 MS TLR 22
    Spektrum - Mamba max - Hobbywing - 7700 - Sp v3.0 3.5T - Ko Helios - Ko Propo - Savox

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    la ferdad es que el ta 05 es un coche que, por contra de mi antitamiyerismo, he tenido muy presente en adquirir y lo reconozco, pero lo veía demasiado negro y al final me pillé el X-gay este por el tema de recambios más que nada y por lo competitivo que he visto que puede llegar a ser si te lo curras asín que... a, y si tuviera ahora la oportunidad de elegir entre el top scythe y el ta 05 me pillaba el tamiya ahí queda eso
    Conque X_GAY? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Pillate el tamiya so GAY jojojojjoj con el imp.

Se te echaba de menos, y vuelves hecho un tamiyero.......te han abducido en este tiempo o que?

Decididamente mi proximo Turing, será un TA-05-R, soy tamiyero pero lo bastante tieso para no poder pillar el TRF y creo que con el TA05 con su correspondiente lipo y brusly cañero a la larga podre pasar por la piedra a jondas y subarus

Por cierto las correas azules me ponen cachondo¡¡¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    digo que me lo hubiera pillado en lugar del top, yo me he comprado el gay que me pone más y tengo los recambios más a mano
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tamiya ta05 precio

kit electrico mugen prime 12

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed