Tornear ruedas de espuma para electricos
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tornear ruedas de espuma para electricos

hola me gustaria saber la opinion de mas gente sobre el torneo de las ruedas de espuma para electricos.

yo las ruedas las torneo para asfalto sobre 59mm y las aguanto hasta los 57mm y si las uso en la pista de Yuncos que es de moketa las pongo en principio a 58 y las aguanto hasta 56mm o asi. todos las torneadas con 1 grado de inclinacion. alante uso 26mm y tras 30mm.
    vosotros como las poneis? ya que ultimamente casi todo el mundo usa espumas
    gracias
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia que derrochador, una rueda de 64 milímetros convertida en una 59 de un batacazo.

Mal muy mal, las ruedas no las regalan, hay que tornearlas en la pista que es como mejor quedan, si vas con cuidado y no las muerdes claro. y luego en tal caso igualar los diámetros.

lo que haces tu para competir está bien con estos coches se va muy bien con esos diámetros, pienbso que derrochas mucho pero cada uno lo que quiera. los gasofos se las tornean a 61 las delanteras y 63 las traseras
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy contigo nemo, pero no del todo,
    yo las torneo a 61 asi entreno con ellas
    para carreras a 59 en asfalto. en moqueta ni idea.
    un saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber gente se me a olvidado escribir que antes de meterles la tajada a ruedas en el torno hago alguna pililla segun las sacon del packete y luego antes de la primera torneada las voy rotando en los ejes para que se igualen y ya para correr las pongo a esas medidas
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a, eso es mas normal XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

espuma torneada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed