Mamba 7700
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mamba 7700

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mamba 7700

Hola quisiera saber que tal iria el mamba 7700 en mi TA-04 R. Forzaria alguna pieza en exceso. Uso baterias de NiMH (lipos por ahora no). Que tal es el conjunto variador motor un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre como iria el coche pues no te puedo decir pq no conozco el coche pero si quieres informacion sobre el mamba pasate por el post q te paso a continuación y haber si te saca de dudas.

http://www.cochesrc.com/foros/post-s...-vt115791.html

Tb puedes utilizar la búsqueda pq hay varios post en los q se habla sobre el mamba.
    Schumacher Mi3.5 Pro
    Schumacher Mi4 LP Pro
    Associtated B44
    Associated B4 FT
    Mugen MRX4
    Tamiya M03L

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Mamba 7700

Cita Iniciado por iomazas
    Hola quisiera saber que tal iria el mamba 7700 en mi TA-04 R. Forzaria alguna pieza en exceso. Uso baterias de NiMH (lipos por ahora no). Que tal es el conjunto variador motor un saludo.
    hombre podrias buscar un poquito y preguntar esto en uno de los muchossssssssss post que hablan de este motor, que son muchos te lo aseguro, pero bueno, como este fue mi primer chasis y le tengo un cariño especial te cuento:

es duro de coj... lo unico que los diferenciales si tienes los de bolas, ojito con ellos, aprietalos bastante que los fundes, y si no llevas cardan, ponselos tambien, porque sin ellos (no se porque la verdad) se comia los vasos del diferencial que da gusto, por lo demas yo creo que te aguanta.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Mamba 7700

Cita Iniciado por iomazas
    Hola:

Diferenciales al dia siempre que corras, si pones en el trasero de aluminio ( la polea ) mejor, los vasos en delrin te aguantarán más, aún asi se los va a cepillar, los de acero igual y caen antes.

Las poleas centrales si pueden ser de aluminio tambien bien, las de plastico aguantan, pero se desgastan también bastante.

Trata de que le llegue el máximo de aire al motor, ya que va un poco encerrado es esa posición, y la ausencia de buena ventilación se nota.

Las correas te aguantarán, eso si, la más mínima china y olvidate de ellas, como en todos, y más en este chasis.

Si llevas el modulo 0.4 pasate a 48, si es que no lo has hecho ya, o cambia de marca de coronas, las de Tamiya por desgracia salen ligeramente ahuevadas....

Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed