Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda piñon losi ***-s

hola amigos soy nuevo en los electricos, el otro dia decidi ir a un circuito a probar un Losi que compre, el motor que tiene es un mamba 7700 y un variador mamba max(intellect 4200), pues bien despues de rodar un poco me desoldo las embras de las baterias pensaba que era que estaban rozando , pues no me las estaba desoldando del calor que cogia, es mas cogio tanta temperatura que la ultima vez me desoldo el conector macho del variador, la cuestion es , un amigo me dijo que tenia un ratio muy largo, le saque el piñon y era de 36 dientes , alguien me puede ayudar,gracias.

1 salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tratandose del **-s llevaras una corona de entre 86-90dientes eso eso si suponemos q llevas la de serie 88 con un 36 te da un desarrollo de 5 y algoo asi osea pasadisimo, prueba con un 18 y vete subiendo.... en funcion de la tempratura del motor q desoues de una pila con los calores q empiezan a hacer unos 60 grados aunque en competi q se exprime todo al max como unos 80... suerte con la busqueda del desarrollo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias chachotu, el piñon que tenia era de 36, are lo que me mecionas gracias.
    Mis nenes:
    - 2 mini inferno quark 33pro car .
    - minizilla mamba
    -overland opcined
    -miniz race competi
    - mini lst2
    -recoil pro
    1 salu2 mu grande gente.

Relacionado con:

embras xxx

embrasxxx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed