Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda piñon losi ***-s

hola amigos soy nuevo en los electricos, el otro dia decidi ir a un circuito a probar un Losi que compre, el motor que tiene es un mamba 7700 y un variador mamba max(intellect 4200), pues bien despues de rodar un poco me desoldo las embras de las baterias pensaba que era que estaban rozando , pues no me las estaba desoldando del calor que cogia, es mas cogio tanta temperatura que la ultima vez me desoldo el conector macho del variador, la cuestion es , un amigo me dijo que tenia un ratio muy largo, le saque el piñon y era de 36 dientes , alguien me puede ayudar,gracias.

1 salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tratandose del **-s llevaras una corona de entre 86-90dientes eso eso si suponemos q llevas la de serie 88 con un 36 te da un desarrollo de 5 y algoo asi osea pasadisimo, prueba con un 18 y vete subiendo.... en funcion de la tempratura del motor q desoues de una pila con los calores q empiezan a hacer unos 60 grados aunque en competi q se exprime todo al max como unos 80... suerte con la busqueda del desarrollo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias chachotu, el piñon que tenia era de 36, are lo que me mecionas gracias.
    Mis nenes:
    - 2 mini inferno quark 33pro car .
    - minizilla mamba
    -overland opcined
    -miniz race competi
    - mini lst2
    -recoil pro
    1 salu2 mu grande gente.

Relacionado con:

embras xxx

embrasxxx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com